Thursday 08 de December de 2016
»Cantan y bailan con ella en la Plaza de Toros 

Margarita regala ritmo y alegría a las mamás

David Vega      10 May 2014 00:10:05

A- A A+

Compartir:
  • La cantante derrochó energía en el escenario. (César Chacón) La cantante derrochó energía en el escenario. (César Chacón)
  • Arcelia y Nallely Trejo. (César Chacón) Arcelia y Nallely Trejo. (César Chacón)
  • Lourdes, Fátima, Perla y Lorena. (César Chacón) Lourdes, Fátima, Perla y Lorena. (César Chacón)
  • Puso a cantar a los más de 10 mil asistentes. (César Chacón) Puso a cantar a los más de 10 mil asistentes. (César Chacón)
  • Presentó un gran espectáculo. (César Chacón) Presentó un gran espectáculo. (César Chacón)
  • El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, le entregó un merecido reconocimiento.  (César Chacón) El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, le entregó un merecido reconocimiento. (César Chacón)
  • Los trabajadores de la presidencia de Guadalupe disfrutaron el show. (César Chacón) Los trabajadores de la presidencia de Guadalupe disfrutaron el show. (César Chacón)
  • Adela, Gaby y Paty. (César Chacón) Adela, Gaby y Paty. (César Chacón)
  • La Diosa de la Cumbia elogió al gobernador y le agradeció la invitación. (César Chacón) La Diosa de la Cumbia elogió al gobernador y le agradeció la invitación. (César Chacón)
Imagen de


Baile, música y alegría regaló Margarita, La Diosa de la Cumbia, a todas las mamás zacatecanas que se dieron cita en la Plaza de Toros.

Con un fresco vestido y acompañada de excelentes coreografías, la cantante salió al escenario para deleitar a las festejadas por adelantado.

Esta talentosa mujer, que lleva 33 años de trayectoria, demostró por qué es considerada una diosa de este estilo musical, ya que bastó con que empezara a entonar La pollera colorada, para que la gente se emocionara con el espectáculo.

Con esta melodía salieron bailarines con indumentaria de su natal Colombia.

Margarita dedicó El equipaje a todas las mamás por la gran labor y duro esfuerzo que tiene que hacer algunas veces, detalle que supieron agradecer las alrededor de 10 mil presentes con un emotivo aplauso.

Cuando en el ambiente reinaban las ganas de bailar, el gobernador Miguel Alonso Reyes subió al escenario acompañado de Lucía Alonso, presidenta honorífica del DIF estatal; Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas; y Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, para entregar un merecido reconocimiento, así como un mensaje de admiración a todas las madres presentes.

“Agradezco a todas las mamás zacatecanas, ya que son el motor que mueve a Zacatecas y mi agradecimiento a través de ustedes se lo dan a toda su familia, ya que precisamente con la unión familiar podemos hacer de esta ciudad un lugar cada vez más bonito y también cada vez más unido, más seguro, más justo y con más oportunidades; les deseo lo mejor”, destacó el mandatario estatal.

La intérprete devolvió el gesto del presente al gobernador, con un piropo: “Que hombre más guapo tienen de gobernador”, dijo después de darle un amistoso beso, que fue motivado por las presentes.

El espectáculo continuó con sus grandes éxitos como Amor de mis amores, Mi bombón, Oye y Qué bello.
También cantó temas de su última producción discográfica Desde las raíces, como Si vos te vas, Las pilanderas, Luna de Barranquilla, entre otras más.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad