Wednesday 07 de December de 2016

Marginan a ediles para las gestiones: Patricia Ceballos

José Manuel Pereyra Berumen      12 Oct 2014 22:30:00

A- A A+

Compartir:
Patricia Ceballos, regidora del Partido Verde.        (Silvia Vanegas)
Patricia Ceballos, regidora del Partido Verde. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- La regidora Patricia Ceballos reprochó que en el ayuntamiento que no los toman en cuenta para realizar gestiones.

Los ediles de oposición, mencionó la militante del Partido Verde, están marginados y su figura edilicia carece de respeto.

Negó la declaración del tesorero Octavio de la Torre en el sentido de que ella y otros compañeros habían ido a exigir su bono de productividad por 39 mil pesos.

“Nosotros sí fuimos pero para pedir apoyos de gestión en deporte, láminas y para el aniversario de la secundaria Ramón López Velarde”, dijo.

Según Ceballos, el propio tesorero le dijo al regidor Marco Vinicio Esparza que ya iba a empezar a correr las gestiones del bono de los 52 mil pesos para dar apoyos a la población y que se los iba a acumular.

En cuanto a los bonos de productividad de 39 mil pesos, Ceballos dijo que no están en tela de juicio y dijo que este dinero “en realidad es parte de nuestra dieta que durante todo el año nos estuvieron quitando, pero quieren seguir generando cortinas de humo para disimular el préstamo de los 16 millones de pesos”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Educación 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad