Thursday 08 de December de 2016

​María de los Ángeles, ligada directamente con Guerreros Unidos: PGR 

Excélsior      31 Jan 2015 16:45:02

A- A A+

Compartir:
María de los Ángeles Pineda es ligada directamente al grupo criminal Guerreros Unidos. (Cortesía)
María de los Ángeles Pineda es ligada directamente al grupo criminal Guerreros Unidos. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, explicó que las investigaciones indican que María de los Ángeles Pineda es la cabeza del grupo criminal Guerreros Unidos.
 
“La señora, como buena jefa de banda es la que más difícil tenía la posibilidad de una condena por la delincuencia organizada; sin embargo, hicimos una investigación que llegó hasta penales de los Estados Unidos, donde logramos obtener testimonios que la ligan directa y claramente con el manejo de la banda de Guerreros Unidos, que facturaban el padre, la madre y los dos hermanos de la señora”, señaló.


Asimismo, Murillo Karam lamentó que las organizaciones que critican la investigación en torno a las muertes de estudiantes de la normal de Ayotzinapa, solo se queden con la versión de una de las partes.
 
El día de ayer, después de reunirse con los senadores del PRI y del Partido Verde, Murillo reiteró que están a la espera de que el director de la normal acuda a dialogar con él para dar su versión de las razones por las cuales los estudiantes fueron llevados a botear y a robar autobuses.

A pregunta expresa, explicó que el caso del joven que fue desollado en las calles de Iguala, la noche del 26 de septiembre, se investiga aparte y la averiguación está abierta todavía, por lo que no puede dar más detalles.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad