Thursday 08 de December de 2016
»Celebran en familia sus bodas de brillante 

María del Carmen y Gilberto renuevan votos de amor

Paulina Díaz      6 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • María del Carmen Muro Romo y Gilberto Larralde de la Torre cumplieron 60 años de casados. (Miguel Correa) María del Carmen Muro Romo y Gilberto Larralde de la Torre cumplieron 60 años de casados. (Miguel Correa)
  • Juan Manuel Garibay y Paty Larralde. (Miguel Correa) Juan Manuel Garibay y Paty Larralde. (Miguel Correa)
  • Lucrecia Larralde, José Sánchez, Javier Acevedo y Martha Larralde.  (Miguel Correa) Lucrecia Larralde, José Sánchez, Javier Acevedo y Martha Larralde. (Miguel Correa)
  • Luz, Jorge, María y Maricela se dieron cita en el Hotel Parador. (Miguel Correa) Luz, Jorge, María y Maricela se dieron cita en el Hotel Parador. (Miguel Correa)
  • Fernanda Garibay con Marisol y Armando Acevedo. (Miguel Correa) Fernanda Garibay con Marisol y Armando Acevedo. (Miguel Correa)
  • Los Larralde Infante acompañaron a la feliz pareja.  (Miguel Correa) Los Larralde Infante acompañaron a la feliz pareja. (Miguel Correa)
  • Manuel Pérez y Claudia Larralde.  (Miguel Correa) Manuel Pérez y Claudia Larralde. (Miguel Correa)
Imagen de


Una vida llena de bellos e inolvidables momentos a lo largo de 60 años de matrimonio celebraron Gilberto Larralde de la Torre y María del Carmen Muro Romo.

Sus nueve hijos, Gilberto, Jesús, María del Carmen, Armando, Juan, Luis, Lourdes, María de la Luz, y Francisco decidieron realizar una fiesta en honor a sus padres, quienes tanto amor les han dado a lo largo de estos años.

Una ceremonia religiosa en el templo de Santo Domingo, encabezada por monseñor Humberto Salinas fue la que dio inicio al tan esperado día.

En la iglesia, el presbítero felicitó a la feliz pareja y los exhortó a continuar por ese camino de fe y amor que los ha mantenido unidos.

Tras la misa, los Larralde Muro continuaron los festejos en el Hotel Parador.

Ahí la unida familia convivió por varias horas en las que hubo mucha felicidad y sentimientos encontrados, luego de las bellas palabras que todos y cada uno de los hijos presentes dirigieron a Gilberto y María del Carmen.

También se proyectó un video en el que la familia entera recordó tiempos pasados mediante fotografías de antaño.

Así, hijos, nietos, y bisnietos de Gilberto y María del Carmen celebraron junto a sus seres queridos las bodas de brillante de estas maravillosas personas tan importantes en sus vidas.

Los eternos novios disfrutaron a lo grande la fiesta en su honor y juntos gozaron de un inmenso amor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad