Wednesday 07 de December de 2016
» La celebración se realizó en el salón El Kiosco 

María festeja sus dos años de vida con una gran fiesta

Norma Bernal      19 Feb 2014 20:30:08

A- A A+

Compartir:
  • A María le ambientaron su fiesta de su personaje favorito, Dora la Exploradora. (Norma Bernal) A María le ambientaron su fiesta de su personaje favorito, Dora la Exploradora. (Norma Bernal)
  • Dagoberto Muñoz y Lupita de Muñoz asistieron al festejo. (Norma Bernal) Dagoberto Muñoz y Lupita de Muñoz asistieron al festejo. (Norma Bernal)
  • María Guadalupe y Eduardo Muñoz, con Delia Álvarez. (Norma Bernal) María Guadalupe y Eduardo Muñoz, con Delia Álvarez. (Norma Bernal)
  • Paola Dávila y Rubí Díaz con los pequeños Abraham, Sofía y Nicolás. (Norma Bernal) Paola Dávila y Rubí Díaz con los pequeños Abraham, Sofía y Nicolás. (Norma Bernal)
  • Alejandro Dávila y Lulú de Dávila. (Norma Bernal) Alejandro Dávila y Lulú de Dávila. (Norma Bernal)
  • La familia Dávila Muñoz felicitaron a María por su cumpleaños. (Norma Bernal) La familia Dávila Muñoz felicitaron a María por su cumpleaños. (Norma Bernal)
  • Los Salas Martínez le desearon a la festejada un año lleno de bendiciones. (Norma Bernal) Los Salas Martínez le desearon a la festejada un año lleno de bendiciones. (Norma Bernal)
  • La bella cumpleañera junto a su mamá Ivonne López. (Norma Bernal) La bella cumpleañera junto a su mamá Ivonne López. (Norma Bernal)
  • La familia Chávez Román estuvo en la fiesta. (Norma Bernal) La familia Chávez Román estuvo en la fiesta. (Norma Bernal)
Imagen de


Aunque la hermosa María Dávila López aún no alcanza a comprender muchas cosas por su corta edad, lo cierto es que disfrutó cada instante de la fiesta que se preparó en su honor al cumplir 2 años.

Los organizadores de su fiesta fueron sus papás Guillermo Dávila Muñoz e Ivonne López Sandoval, quienes cuidaron cada detalle, querían que este día fuese especial para la niña para demostrarle todo su amor, ya que desde que llegó a este mundo cambió la vida de sus papás para mejorarla.

La cita para los invitados fue en el salón El Kiosco, donde familiares y amigos se presentaron para abrazar a la bella María y desearle un feliz cumpleaños y un año lleno de bendiciones.

Quienes no podían faltar a la celebración fueron sus abuelitas consentidoras, Delfina Sandoval y María Muñoz.

Se comenzó la fiesta y mientras que los invitados disfrutaron de una rica comida, los pequeñines decidieron salir al patio para divertirse e inventar juegos.

Enseguida, María invitó a todos los niños a quebrar su piñata para sacarle los dulces y momentos más tarde, todos pasaron a la mesa principal para que María partiera su pastel.

Los invitados disfrutaron de una rica rebanada de pastel, gelatina y ensalada.

Continuaron los juegos y la diversión en la fiesta hasta el anochecer, los invitados se despidieron no sin antes despedirse de María, quien con una gran sonrisa agradeció los regalos que le dieron y el haberla pasado de lo mejor.

Al final del día María cayó rendida ante el cansanció pero este día fue especial, además de que sus papás le tomaron fotos para recordar su cumpleaños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.86
Venta 22.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad