Sunday 04 de December de 2016
»Agradece a Dios por sus 15 años de vida 

María Guadalupe deja la etapa de las muñecas

Alejandra García      5 May 2014 21:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Sus primos y amigos fueron los chambelanes de honor. (Miguel Correa) Sus primos y amigos fueron los chambelanes de honor. (Miguel Correa)
  • Rosa Evelina Mendeola y Víctor Hugo Dávila Rodríguez. (Miguel Correa) Rosa Evelina Mendeola y Víctor Hugo Dávila Rodríguez. (Miguel Correa)
  • La familia Ramírez Ledesma. (Miguel Correa) La familia Ramírez Ledesma. (Miguel Correa)
  • La quinceañera lució hermosa y feliz. (Miguel Correa) La quinceañera lució hermosa y feliz. (Miguel Correa)
Imagen de


María Guadalupe Dávila Mendeola celebró sus 15 primaveras en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Acompañada de sus seis chambelanes, elegidos entre primos y amigos, ingresó con toda gala a la iglesia, la cual lució adornada con lirios blancos a lo largo de sus pasillos.

Azul, el favorito de la joven, fue el color de su vestido, el cual hacía juego con las corbatas de sus chambelanes.

Rosa Evelina Mendeola Ramírez y Víctor Hugo Dávila Rodríguez, padres de la quinceañera, dijeron sentirse muy orgullosos de ver a su hija convertida en una señorita.

Destacaron que el amor que sienten por María Guadalupe es incondicional y eterno y que su mayor deseo es que sea feliz siempre.

La festejada afirmó que la alegría de cumplir 15 años es poder compartirl con su familia y poder representar a la niña que se convierte en mujer, una mujer que busca seguir el camino correcto y que vino a la iglesia a demostrárselo a Dios.

Rosa María Rodríguez Ramírez y Eleazar Guardado Sánchez han sido los padrinos de María Guadalupe toda su vida, pues la acercaron a la pila bautismal y estuvieron con ella en su primera comunión.

Por supuesto, no podían dejar de acompañarla al altar el día en que su ahijada dejó de ser una niña y se transformaba en mujer ante los ojos de Dios y de la Virgen.

Después de la misa, los invitados se dirigieron a una comida en el salón Esmeralda, ubicado en el Centro Histórico, donde pudieron festejar con toda la confianza y el amor, un día tan importante en la vida de María Guadalupe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad