Thursday 19 de January de 2017

Mariachi Vargas enamora a los fresnillenses

Norma Bernal      25 Jun 2014 00:18:26

A- A A+

Compartir:
  • Los integrantes del Mariachi Vargas agradecieron al público de El Mineral la aceptación de sus interpretaciones. (Norma Bernal) Los integrantes del Mariachi Vargas agradecieron al público de El Mineral la aceptación de sus interpretaciones. (Norma Bernal)
  • No es la primera ocasión que Medrano y la agrupación comparte melodías. (Norma Bernal) No es la primera ocasión que Medrano y la agrupación comparte melodías. (Norma Bernal)
  • El público pidió otra pero el alcalde cedió el micrófono al mariachi. (Norma Bernal) El público pidió otra pero el alcalde cedió el micrófono al mariachi. (Norma Bernal)
  • Leticia Casillas, Benjamín Medrano, Guillermo Muñoz y Clara Campos. (Norma Bernal) Leticia Casillas, Benjamín Medrano, Guillermo Muñoz y Clara Campos. (Norma Bernal)
  • Los jaliscienses se lucieron en el escenario. (Norma Bernal) Los jaliscienses se lucieron en el escenario. (Norma Bernal)
  • Lili Aguirre y Jason Barker no dejaron de cantar. (Norma Bernal) Lili Aguirre y Jason Barker no dejaron de cantar. (Norma Bernal)
  • Lidia Bonilla y Raúl Muñoz disfrutaron la velada. (Norma Bernal) Lidia Bonilla y Raúl Muñoz disfrutaron la velada. (Norma Bernal)
  • La interacción con los presentes alegró la noche. (Norma Bernal) La interacción con los presentes alegró la noche. (Norma Bernal)
  • Las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata 2014, Dany, Monse y Paola. (Norma Bernal) Las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata 2014, Dany, Monse y Paola. (Norma Bernal)
Imagen de


Para conmemorar el Centenario de la Toma d Zacatecas el Ayuntamiento de Fresnillo ofreció un magno evento, un concierto con el Mariachi Vargas de Tecalitlán que tuvo lugar en el histórico edificio del Ágora José González Echeverría.

Más de mil personas se dieron cita para disfrutar de la velada, donde la alegría, las luces y el canto estuvieron presentes al escuchar cada uno de los temas que sin duda fueron un recorrido por la historia musical del mariachi.

 Desde el inicio, el público se vio muy alegre y animado por lo que no dudaron en corear las canciones de su preferencia, además de que los integrantes del mariachi fueron muy cercanos al interactuar con sus seguidores, conversar con todos y hacer del momento toda una fiesta.

Iniciaron con la canción Que bonita es mi tierra y continuaron con Sobre una flor, Cielo rojo, Allá en el rancho, Que bonitas es mi tierra, Cruz de olvido, Motivos, entre muchas otras.

El encargado de dar la bienvenida a los músicos fue el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, quien estuvo en primera fila para disfrutar de la velada junto a los funcionarios del ayuntamiento.

En medio del concierto, Medrano Quezada dio a los integrantes del marichi un reconocimiento por participar en las actividades conmemorativas de la Toma de Zacatecas.

Antes de que bajara del escenario, el público y el mariachi le pidieron que interpretara una canción y deleitó a todos con su voz




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad