Sunday 11 de December de 2016

​Mariah Carey gasta 200 mil dólares por vacaciones de sus perros

Excélsior      7 Aug 2014 14:26:39

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Mariah Carey consiente a sus ocho perros y los mandará a unas vacaciones por Europa, por lo cual desembolsó 200 mil dólares en un jet privado y en un hotel de lujo para mascotas en Bristol, Inglaterra.
 
Los canes que tienen nombres como The Good Reverend Pow Jackson, Mutley P., Gore Jackson The Tird o Pipitty Jackson, por citar a algunos, se darán la buena vida en The Paw Seasons, un complejo que cobra más 70 libras al día.
 
La factura de la estadía será de unos 25 mil dólares y 175 mil billetes verdes en el jet privado que contrató para trasladar a los perros, de la raza Jack Russell terrier, desde Estados Unidos al Reino Unido.
 
Y por si eso fuera poco, Carey planea pagar un extra para que sus perros reciban masajes y comida orgánica.
 
Sin embargo, la cantante neoyorquina de 44 años es ampliamente conocida por cuidar a sus perros como estrellas, tanto como lo hace con su marido Nick Cannon, y sus gemelos Moroccan y Monroe.
 
De acuerdo a diferentes medios, Carey gasta más de 45 mil dólares al año en tratamientos especiales para sus canes, incluyendo sesiones de aseo y spa.

             
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad