Sunday 11 de December de 2016
» La celebración religiosa fue en La Sagrada Familia 

Mariana Michelle, una bella quinceañera

Norma Bernal      10 Mar 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
  • El salón fue decorado al estilo de su artista favorita, Lady Gaga. (Norma Bernal) El salón fue decorado al estilo de su artista favorita, Lady Gaga. (Norma Bernal)
  • La festejada junto a sus mejores amigos en la foto del recuerdo. (Norma Bernal) La festejada junto a sus mejores amigos en la foto del recuerdo. (Norma Bernal)
  • Mariana Michelle junto a sus padres Iván Luna y 	Victoria Rucobo. (Norma Bernal) Mariana Michelle junto a sus padres Iván Luna y Victoria Rucobo. (Norma Bernal)
  • La familia Álvarez de Reza deseó una vida llena de alegría a la cumpleañera. (Norma Bernal) La familia Álvarez de Reza deseó una vida llena de alegría a la cumpleañera. (Norma Bernal)
  • Fernanda Medrano y Marisol Juárez con Mariana. (Norma Bernal) Fernanda Medrano y Marisol Juárez con Mariana. (Norma Bernal)
  • Los Luna Martínez asistieron al festejo. (Norma Bernal) Los Luna Martínez asistieron al festejo. (Norma Bernal)
  • Las amigas y primas de la quinceañera estuvieron presentes. (Norma Bernal) Las amigas y primas de la quinceañera estuvieron presentes. (Norma Bernal)
  • Lorena, Mariana, Diana, Andrea y Marisol. (Norma Bernal) Lorena, Mariana, Diana, Andrea y Marisol. (Norma Bernal)
Imagen de


Como toda una diva, entre luces, sombreros y la extravagancia de una digna estrella, fue como Mariana Michelle Luna Rucobo disfrutó de su fiesta de 15 años.

Sus papás, Iván Luna Álvarez y Victoria Rucobo de Luna, con amor le prepararon esta gran fiesta a su única hija, a quien le desearon felicidad.

Para dar gracias a Dios el tenerla en sus vidas, Mariana Michelle fue llevada al templo de La Sagrada Familia, donde estuvo acompañada por René Díaz Hernández y Mónica Luna Álvarez, quienes fungieron como sus padrinos comprometiéndose ante Dios en guiar los pasos de su ahora ahijada.

Durante la misa de acción de gracias, el sacerdote pidió a la bella quinceañera ser responsable en el actuar de su vida para que su juventud la viva con alegría.

Luego de la bendición, Mariana Michelle se dirigió al Casino Fresnillo, donde se llevó a cabo su recepción, llegaron familiares y amigos para felicitarla.

El salón fue adornado con detalles de su artista favorita Lady Gaga, por lo que todo fue glamour y mucha diversión.

La fiesta comenzó cuando la bella Michelle bailó su vals junto a su padre, quien orgulloso la presentó como dama de sociedad.

Todos disfrutaron de una exquisita cena gourmet y más tarde comenzó la diversión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad