Tuesday 21 de February de 2017

Mariana Valentina cumple 3 años y Frida es bautizada

Norma Bernal      13 Dec 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • La bella Mariana Valentina posó para tomarse las fotos del recuerdo. (Cortesía) La bella Mariana Valentina posó para tomarse las fotos del recuerdo. (Cortesía)
  • Fernando González, Esther Guardado, la pequeña Frida, Claudia Jiménez y Julio González. (Cortesía) Fernando González, Esther Guardado, la pequeña Frida, Claudia Jiménez y Julio González. (Cortesía)
  • Leidy Rubí de Díaz y Héctor Díaz funegieron como padrinos de Mariana Valentina. (Cortesía) Leidy Rubí de Díaz y Héctor Díaz funegieron como padrinos de Mariana Valentina. (Cortesía)
  • Se divirtieron en la celebración de las bellas festejadas. (Cortesía) Se divirtieron en la celebración de las bellas festejadas. (Cortesía)
  • Claudia Jiménez y Julio González le desearon lo mejor a su hija en su cumple. (César González) Claudia Jiménez y Julio González le desearon lo mejor a su hija en su cumple. (César González)
  • Acudieron los amigos  más cercanos de la familia González Jiménez. (Cortesía) Acudieron los amigos más cercanos de la familia González Jiménez. (Cortesía)
  • Les desearon lo mejor a las homenajeadas. (Cortesía) Les desearon lo mejor a las homenajeadas. (Cortesía)
  • Las niñas disfrutaron estar en el área infantil. (Cortesía) Las niñas disfrutaron estar en el área infantil. (Cortesía)
Imagen de


La familia González Jiménez disfrutó de una gran celebración para las princesas de la casa, la bella Mariana Valentina, quien cumplió 3 años de vida y el bautizo de la tierna Frida Sofía.

Julio González y Claudia Jiménez se esmeraron por darles a sus pequeñas hijas la mejor de las fiestas en la que la presencia y el amor de sus familiares y amigos fue el mejor regalo.

Pero antes de festejar, las niñas fueron llevadas al templo del Señor de los Rayos para que Mariana Valentina fuese presentada ante Dios y Frida Sofía ingresará a la fe católica.

Lo primero fue la presentación de Mariana, donde fue acompañada por Héctor Díaz y Leidy Rubí de Díaz, quienes fungieron como sus padrinos.

Enseguida, la pequeña Frida Sofía en brazos de sus padres y junto a quienes fueron sus padrinos, Esther Guardado y Fernando González, fue llevada a la pileta para verter en su cabeza el agua bendita y en nombre del Padre y del Hijo llamarla hija de Dios.

Las festejadas se retiraron al salón de eventos Antigua San Felipe, donde familiares y amigos se dieron cita para celebrar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad