Thursday 08 de December de 2016

​Márquez espera que Barcelona arrase en esta temporada 

Notimex      18 Aug 2014 20:29:20

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MÉXICO, DF.- El defensa mexicano Rafael Márquez auguró una temporada exitosa para su exequipo, Barcelona de España, y halagó el trabajo de su entrenador, Luis Enrique, en una jornada que marcó el inicio de una nueva etapa en su carrera.

El central michoacano se reencontró con la que fuera su casa por siete años durante el partido por el trofeo Joan Gamper, donde el club mexicano León cayó 0-6 ante los “culés” y al momento de ser sustituido, la afición catalana le rindió una ovación como reconocimiento a ese tiempo.

Más tarde, el futbolista de 35 años agradeció el gesto de los seguidores y aprovechó para hablar sobre el futuro azulgrana, "va a pelear por los títulos de todas las competiciones que esté y ojalá pueda ganarlos”.

También destacó la mano del técnico ibérico como pilar para lograr dichos resultados. “Sabemos de la calidad de esta plantilla, pero lo más importante son las ganas de seguir ganando y se ve que Luis Enrique se lo ha dejado claro a los jugadores. Su mentalidad dará un plus", agregó.

El compromiso de este lunes significó el fin de una exitosa era con los “Panzas Verdes”, donde consiguió el bicampeonato en la Liga Mexicana, para iniciar su aventura con el italiano Hellas Verona.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad