Monday 27 de February de 2017
»Ilustrará el nuevo disco del trovador cubano 

Martín Jiménez trabajará con Silvio Rodríguez

Jesús Hernández      20 Nov 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- El artista plástico y pintor sombreretense Martín Jiménez realizará la portada del próximo disco del trovador cubano Silvio Rodriguez, uno de los más destacados exponentes de este género musical en Latinoamérica.
El artista comentó que este proyecto artístico se gestó desde hace tiempo, cuando Silvio Rodriguez acudió a una exposición de la obra de Martín Jiménez en Cuba y quedó maravillado con las técnicas abstractas y el concepto que maneja el artista sombreretense.
Por ello fue el propio trovador Silvio Rodriguez le ofreció a Jiménez colaborar en la portada de su nuevo disco, que esta próximo a lanzarse al mercado musical y por lo que el artista sombreretense está analizando realizar un viaje a Cuba para comenzar a trabajar en el proyecto, aseguró Jiménez.
Aunque no quiso dar a conocer detalles de lo que será esta colaboración con el trovador cubano, Jiménez reiteró que este será uno de los proyectos en el que pondrá toda su inspiración y talento, dada la trascendencia e importancia de Silvio Rodriguez en Cuba.
Tentativamente, el proyecto de la nueva portada para el disco del trovador cubano Silvio Rodriguez estará listo para enero de 2014, detalló Martín Jiménez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad