Tuesday 06 de December de 2016
»La misa fue en la Sagrada Familia 

Martín y Tania se juran amor eterno

Norma Bernal      11 Jun 2014 21:20:08

A- A A+

Compartir:
  • Los enamorados disfrutaron de cada momento de su fiesta. (Norma Bernal) Los enamorados disfrutaron de cada momento de su fiesta. (Norma Bernal)
  • La feliz pareja hizo su sueño realidad al convertirse en marido y mujer. (Norma Bernal) La feliz pareja hizo su sueño realidad al convertirse en marido y mujer. (Norma Bernal)
  • María Elena Rivas y Antonio Ortega. (Norma Bernal) María Elena Rivas y Antonio Ortega. (Norma Bernal)
  • La familia Saucedo Almaraz felicitó a los novios. (Norma Bernal) La familia Saucedo Almaraz felicitó a los novios. (Norma Bernal)
  • Convivieron con Tania y Martín en este día tan especial para ellos. (Norma Bernal) Convivieron con Tania y Martín en este día tan especial para ellos. (Norma Bernal)
  • Las familias Cerna y Herrera Patiño. (Norma Bernal) Las familias Cerna y Herrera Patiño. (Norma Bernal)
  • Familia Monsiváis Sifuentes. (Norma Bernal) Familia Monsiváis Sifuentes. (Norma Bernal)
  • Los Almaraz estuvieron presentes en la boda. (Norma Bernal) Los Almaraz estuvieron presentes en la boda. (Norma Bernal)
  • Gabriela y Fernando Arteaga. (Norma Bernal) Gabriela y Fernando Arteaga. (Norma Bernal)
  • Felicidad y amor fueron los deseos de la familia Romero. (Norma Bernal) Felicidad y amor fueron los deseos de la familia Romero. (Norma Bernal)
  • Acompañaron a sus amigos. (Norma Bernal) Acompañaron a sus amigos. (Norma Bernal)
  • La familia Jiménez Arellano llegó a la celebración. (Norma Bernal) La familia Jiménez Arellano llegó a la celebración. (Norma Bernal)
Imagen de


Tania Ortega y Martín Monsiváis luego de 7 años de noviazgo, decidieron unir sus vidas para siempre y para ello arribaron al templo de la Sagrada Familia para recibir la bendición de Dios.

En este día tan especial para los enamorados tuvieron la presencia de sus padres, quienes en todo momento los apoyaron. Antonio Ortega y María Elena Rivas, progenitores de la novia y María Guadalupe Almaraz, mamá de Martín.

Los novios, al estar en el altar junto a Dios, prometieron amarse todos los días de sus vidas y se juraron fidelidad.

Al realizar este gran compromiso y darse el sí definitivo, Antonio Iván Ortega Rivas y Laura Reséndez colocaron el lazo que simboliza la unión del matrimonio.

Para celebrar los nuevos esposos se dirigieron al salón de eventos Quinta Jacaranda, donde se llevó a cabo una recepción en su honor.

Familiares y amigos llegaron al festejo y abrazaron a los novios deseándoles una vida plena llena felicidad y que su amor dure para siempre.

La fiesta comenzó con una rica comida en honor a los esposos y después un gran baile que fue amenizado por el grupo Adagio.

Es así como Tania y Martín inician una nueva etapa en sus vidas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad