Saturday 03 de December de 2016

Más de 20 accidentes deja el fin de semana

Redacción      3 Nov 2014 21:51:07

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Durante el último fin de semana, en la capital del estado se registraron un total de 9 accidentes de vialidad que arrojaron cuatro personas lesionadas además de cuantiosos daños materiales en los vehículos que los protagonizaron.

Así lo dio a conocer la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTyV), mientras que en los municipios ocurrieron 15 percances automovilísticos resultando de estos 12 personas lesionadas y una fallecida.

Fresnillo fue el municipio donde más accidentes se registraron con seis de los que resultaron tres personas lesionadas y una que perdió la vida.

Le sigue Guadalupe, con cinco accidentes y una persona lesionada, mientras que en Trancoso sucedieron don incidentes de los que resultaron igual número de heridos.

Le sigue Sombrerete, donde hubo un accidente con cuatro lesionados y finalmente Pinos también con un incidente del que dos personas resultaron lesionadas.

Operativo Alcoholímetro

Respecto al Operativo Alcoholímetro, se aplicó en tres municipios: Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, donde fueron detenidos 93 vehículos porque sus responsables no pasaron la prueba.

Del total de la detenciones 59 fueron en la capital del estado en los diferentes filtros donde se instaló, mientras  que en Fresnillo fueron aseguradas 19 unidades y 15 más en Guadalupe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad