Friday 24 de March de 2017

​Más famosos se unen al reto del agua helada

Excélsior      18 Aug 2014 13:03:30

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez más famosos como Justin Bieber, Selena Gómez, Thalía, Bill Gates y Cristiano Ronaldo, suben sus videos, en distintas plataformas, en los que se vierten cubetas de agua helada, y esto es porque han cumplido el reto conocido como Ice Bucket Challenge (desafío del balde de agua helada) y se trata de una noble causa; combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

De esta manera es como las celebridades se retan unas a otras para que mojen su cuerpo con agua fría, con el fin de recaudar fondos en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y de esta manera famosos participan en el reto y también hacen donaciones monetarias.

Otros personajes como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, Satya Nadella, CEO de Microsoft, Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google, también han cumplido el reto.

Por su parte el actor  Robert Downey Jr. es otro que se ha sumado a la causa, retando esta vez a Thor, su amigo Chris Hemsworth.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad que hace que las personas pierdan por completo el control de sus músculos. Así, quien la padece no puede comer, hablar y hasta respirar, por si fuera poco, la expectativa de vida de alguien que ha sido diagnosticado con el padecimiento es de tan sólo 2 a 5 años.

El dinero recaudado por el Ice Bucket Challenge será donado a la ALS Association para así tratar de hallar una cura y apoyar a quienes padecen la enfermedad.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad