Saturday 25 de February de 2017
»Detonaron bombas en un túnel que excavaron bajo las posiciones militares 

Matan rebeldes armados a 40 soldados sirios en ataque

Notimex      31 May 2014 20:00:09

A- A A+

Compartir:
JERUSALÉN, ISRAEL.- Rebeldes islamistas armados en Siria reivindicaron la muerte de alrededor de 40 soldados del régimen del presidente Bashar al-Assad en la ciudad de Alepo, al detonar bombas en un túnel que excavó bajo las posiciones militares.

El ataque subterráneo, el segundo de este tipo en un mes, ocurrió este sábado cerca del mercado Zahrawi en la zona vieja de la ciudad, tras el cual se habría suscitado un enfrentamiento, aunque la información no ha sido verificada aún.

En un vídeo declaración difundida en internet, el Frente islámico, una alianza de brigadas rebeldes, informó que sus combatientes hicieron un túnel debajo del lugar donde se reunían los soldados sirios, lo llenaron de explosivos y luego lo hicieron estallar.

El grupo publicó la vídeo grabación del momento de la explosión, a la que sigue una enorme columna de humo y escombros, ataque que más tarde fue confirmado por el activista Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad