Saturday 10 de December de 2016
»La presentación al templo fue en San José Obrero 

Matías celebra sus 3 años como El Chavo

Norma Bernal      12 Feb 2014 21:10:08

A- A A+

Compartir:
  • La casa de los Alvarado Stivalet se convirtió en la vecidad del chavo, donde todos se divirtieron. (Cortesía) La casa de los Alvarado Stivalet se convirtió en la vecidad del chavo, donde todos se divirtieron. (Cortesía)
  • La familia García estuvo presente en la celebración. (Cortesía) La familia García estuvo presente en la celebración. (Cortesía)
  • Josefina Camarillo y Alejandro Alvarado fueron los padrinos. (Cortesía) Josefina Camarillo y Alejandro Alvarado fueron los padrinos. (Cortesía)
  • El pequeño Matías se vistió de El Chavo del Ocho. (Cortesía) El pequeño Matías se vistió de El Chavo del Ocho. (Cortesía)
  • Niños y adultos disfrutaron cada momento de la fiesta. (Cortesía) Niños y adultos disfrutaron cada momento de la fiesta. (Cortesía)
  • La familia de Matías lo acompañó al templo. (Cortesía) La familia de Matías lo acompañó al templo. (Cortesía)
  • Le desearon al pequeño un año de felicidad. (Cortesía) Le desearon al pequeño un año de felicidad. (Cortesía)
  • Le desearon al pequeño un año de felicidad. (Cortesía) Le desearon al pequeño un año de felicidad. (Cortesía)
Imagen de


Sin querer querido, Matías Alvarado Stivalet tuvo una gran fiesta de cumpleaños en la que la diversión y las sonrisas estuvieron presentes.

Pero antes de comenzar la fiesta, el pequeño Matías fue llevado al templo de San José Obrero, donde fue presentado ante Dios por sus tres primeros años de vida.

Lo llevaron sus papás Miguel Alvarado y Mayra Stivalet, quienes aprovecharon para elevar una oración al Señor para pedir por la felicidad de su hijo, pero también para dar gracias por todas las bendiciones recibidas.

También lo acompañaron sus padrinos Alejandro Alvarado Rodríguez y Josefina Camarillo Contreras, quienes se comprometieron a ser guías en la vida espiritual del niño.

Luego de recibir la luz de Cristo, el pequeño junto a sus acompañantes se dirigió a su hogar, donde se llevó a cabo su fiesta.

Al llegar ahí, Matías, sus papás, padrinos y hermanos se disfrazaron de los personajes de El Chavo del Ocho, para hacer de esta fiesta algo más divertido.

Familiares y amigos se dieron cita para felicitar al cumpleañero, abrazarlo y entregarle algunos obsequios.

Se comenzó la fiesta con una rica comida que consistió en pozole verde para los adultos y los niños una rica ensalada.

Más tarde, Matías invitó a sus amigos a pegarle a la piñata, pero antes aprovecharon todos para tomarse la foto del recuerdo.

Luego de recoger los dulces, el festejado y sus amigos rodearon la mesa, donde se encontraba el pastel para cantar Las Mañanitas.

Después, los asistentes disfrutaron de una rica rebanada de pastel acompañada de ensalada y gelatina.

La familia Alvarado Stivalet agradeció a cada uno de sus invitados el hacer de este festejo el más importante para el pequeño Matías, quien se divirtió de principio a fin.

Finalmente, a todos los niños se le entregó una bolsa de golosinas para que la disfruten en su casa y a los adultos y pequeño recuerdo de los 3 años de Matías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad