Monday 05 de December de 2016
»Celebran su bautizo y su primera comunión 

Max y Santi cumplen con dos sacramentos

Redacción      21 Aug 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Los mellizos estaban contentos por el acontecimiento. (Miguel Correa) Los mellizos estaban contentos por el acontecimiento. (Miguel Correa)
  • Olivia Hernández preparó todo para que sus hijos se la pasaron de lo mejor. (Miguel Correa) Olivia Hernández preparó todo para que sus hijos se la pasaron de lo mejor. (Miguel Correa)
  • Michelle Hernández acompañó a los hermanos. (Miguel Correa) Michelle Hernández acompañó a los hermanos. (Miguel Correa)
  • Los muchachos demostraron su fe. (Miguel Correa) Los muchachos demostraron su fe. (Miguel Correa)
  • La tía Teresa felicitó a los muchachos. (Miguel Correa) La tía Teresa felicitó a los muchachos. (Miguel Correa)
  • El padre les dio un abrazo a Santiago y Maximiliano. (Miguel Correa) El padre les dio un abrazo a Santiago y Maximiliano. (Miguel Correa)
  • Xayw Michel, Monserrat y Mercedes, con Santiago y Maximiliano. (Miguel Correa) Xayw Michel, Monserrat y Mercedes, con Santiago y Maximiliano. (Miguel Correa)
  • Leticia y David Reyes con los recién bautizados. (Miguel Correa) Leticia y David Reyes con los recién bautizados. (Miguel Correa)
Imagen de


Los mellizos Maximiliano y Santiago Michel Hernández cumplieron su misión católica a sus 11 años al ser bautizados y recibir la primera comunión el mismo día en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Su madre, Olivia Hernández Aguilar, con sus hijos mayores, acompañaron a los pequeños en su momento de integración a la Iglesia y recordaron con cariño a su difunto padre, Rafael de Jesús Michel.

El coro de la iglesia cantó para los chicos, quienes con completa devoción fueron rociados con el agua bendita de la pila bautismal que los eximió del Pecado Original.

Después, Santi y Max recibieron por primera vez la primera comunión que ratificó su compromiso y selló la promesa de los niños de llevar una vida cristiana y satisfacer a Dios con sus acciones diarias.

Sus padrinos, Leticia González Mora y David Reyes, estuvieron en todo momento cerca de ellos, encendieron sus cirios y cuidaron la Biblia de los nuevos hijos de la Santa Iglesia.

El sacerdote les recordó que deben conducir sus pasos por el camino del bien y cuidarse unos a otros, siendo muestra de humildad y bonanza para los demás niños.

Al finalizar la ceremonia religiosa, la familia y sus invitados se reunieron en la Quinta María José, en una pequeña fiesta privada para festejar el acontecimiento y darles la bienvenida al seno de la Iglesia con una deliciosa comida preparada para la ocasión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad