Thursday 08 de December de 2016
»Imagen Fresnillo Martes 8 de octubre de 2013 

Mayra Berenice festeja sus 15 primaveras

Norma Bernal      7 Oct 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Mayra Berenice mantuvo una gran sonrisa en su rostro en todo momento durante su fiesta. (Norma Bernal) Mayra Berenice mantuvo una gran sonrisa en su rostro en todo momento durante su fiesta. (Norma Bernal)
  • La bella quinceañera y su corte de honor presentó un emotivo baile de vals. (Norma Bernal) La bella quinceañera y su corte de honor presentó un emotivo baile de vals. (Norma Bernal)
  • Mayra junto a sus padrinos. (Norma Bernal) Mayra junto a sus padrinos. (Norma Bernal)
Imagen de


La bella Mayra Berenice Domínguez Martínez cumplió 15 años, edad que esperó con gran ilusión para pasar de niña a mujer.

Este emotivo momento lo celebró junto a familiares y amigos con una gran fiesta, pero antes acudió al templo de San Pedro y San Pablo, para dar gracias a Dios por todas las vivencias que le hicieron feliz de niña y pidió la bendición para continuar por el buen camino.

Sus padres Jesús Domínguez y Aurelia Martínez, también elevaron una oración al Creador para que cuide de su hija siempre y ella encuentre la felicidad.

Como padrinos Mayra eligió a Juan Espinoza y Estela Alvarado, quienes se comprometieron a guiar los pasos de su ahora ahijada y estar junto a ella en los momentos especiales de su vida.

Luego de recibir la bendición del Señor por el representante de Dios en la tierra, la quinceañera se dirigió al salón Quinta Jacaranda donde se realizó su gran fiesta de ensueño.

Ahí llegaron familiares y amigos para felicitar a Mayra, abrazarla y desearle que este nuevo comienzo en su vida como toda una dama de sociedad esté lleno de bienaventuranzas.

La fiesta comenzó con el tradicional baile del vals, para luego en brazos de su padre; Mayra bailara su primer pieza de salón.

Enseguida, para celebrar tan emotivo suceso, todos brindaron en honor a la debutante y compartieron el pan y la sal que fue una deliciosa birria acompañada de arroz.

Más tarde comenzó la diversión, primero con la música del tamborazo San Isidro y después con la Banda Nueva Imagen Norteña.

La fiesta se prolongó hasta el anochecer y al final, Mayra agradeció a todos los asistentes el hacer de este momento en mejor de su vida hasta ahora.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
El eterno viajero
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Atacan a policías durante operación 'encubierta' en Nuevo León
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.37
Venta 20.87
€uro
Compra 21.63
Venta 22.13

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad