Sunday 19 de February de 2017
»La emotiva ceremonia fue en el Templo de Fátima 

Mayra y Carlos unen sus almas ante el altar

David Vega      29 Oct 2013 19:10:10

A- A A+

Compartir:
  • La emoción les ganó a los enamorados y no pudieron contener las lágrimas. (César Chacón) La emoción les ganó a los enamorados y no pudieron contener las lágrimas. (César Chacón)
  • El padre de la novia también les dio su bendición. (César Chacón) El padre de la novia también les dio su bendición. (César Chacón)
  • Las madres María Isabel y Belén Vázquez bendijeron el camino que sus hijos emprenderán como matrimonio. (César Chacón) Las madres María Isabel y Belén Vázquez bendijeron el camino que sus hijos emprenderán como matrimonio. (César Chacón)
  • Mayra arribó al templo acompañada de sus padres. (César Chacón) Mayra arribó al templo acompañada de sus padres. (César Chacón)
  • La familia Quiñones Hernández  con Belén Vázquez. (César Chacón) La familia Quiñones Hernández con Belén Vázquez. (César Chacón)
  • Sandra y Ramón Vázquez con la bebé Carol Medellín. (César Chacón) Sandra y Ramón Vázquez con la bebé Carol Medellín. (César Chacón)
  • Adriana, Diana y Victoria. (César Chacón) Adriana, Diana y Victoria. (César Chacón)
Imagen de


El día en que dos almas gemelas se unen para fundirse en una sola llegó finalmente a la feliz pareja Mayra Castañeda Lara y Carlos Adrián Dávila Vázquez, quienes celebraron su amor con una bella ceremonia en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

La novia hizo su arribo acompañada del brazo de sus orgullosos padres, Juan José Castañeda Salazar y María Isabel Lara Robles, mientras ella entusiasmada lucía un hermoso vestido blanco y un delicado velo que cubría su rostro.

“Estamos aquí para unir a dos personas no solo como esposos, también como almas que compartirán muchas cosas a partir de hoy, entre ellas habrá muchos momentos de felicidad y quietud en otros no será tan fácil la convivencia, ahí está la prueba máxima de su amor”, inicio el padre.

El par de enamorados no dudó en aceptar cualquier compromiso que se les atribuyera, y cuando tocó el turno entregar los anillos, los padrinos Imelda Valle y Leonardo Castañeda se acercaron para que los bendijeran.

Asimismo Rosa María Castañeda y Jorge Luis Román, los padrinos de velo, lo hicieron en el momento determinado, entretanto Belén Vázquez y Salvador Dávila, papás del novio, no cabían de la emoción de ver a su hijo iniciar una nueva familia.

“Lo que ha unido Dios, que no lo separe el hombre, pueden ir en paz, ya son marido y mujer, sepan apoyarse en las buenas y en las malas, además no olviden que el amor todo lo puede”, destacó el sacerdote.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Policía Ministerial cumple orden de aprehensión contra exdirector de Seguridad Pública de Jerez
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Imperativo hallar soluciones ante terror que viven migrantes en EU
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Detectan mal uso de 10.3 mdp para migrantes
Lluvias dejan 2 muertos en BC
La Volpe muestra su impotencia; acaba la hegemonía
Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN al Edomex
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad