Monday 05 de December de 2016
»Eligen un crucero por el Caribe para su luna de miel 

Mayra y Francisco, el uno para el otro

David Vega      23 Mar 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • La pareja vivió experiencias inolvidables durante ocho años, tiempo suficiente para decidirse a dar el gran paso. (Emmanuel Ortega ) La pareja vivió experiencias inolvidables durante ocho años, tiempo suficiente para decidirse a dar el gran paso. (Emmanuel Ortega )
  • Las mejores amigas de Mayra fueron las damas de honor. (Emmanuel Ortega ) Las mejores amigas de Mayra fueron las damas de honor. (Emmanuel Ortega )
  • Alberto Ruiz y Sandra Pasillas con su hijo Alberto. (Emmanuel Ortega ) Alberto Ruiz y Sandra Pasillas con su hijo Alberto. (Emmanuel Ortega )
  • Katya y Graciela llegaron muy elegantes al salón. (Emmanuel Ortega ) Katya y Graciela llegaron muy elegantes al salón. (Emmanuel Ortega )
  • Asisitieron amigos y familiares de la pareja. (Emmanuel Ortega ) Asisitieron amigos y familiares de la pareja. (Emmanuel Ortega )
  • Érika y Oliva también asistieron a la celebración. (Emmanuel Ortega ) Érika y Oliva también asistieron a la celebración. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Después de ocho años de un fértil noviazgo, Mayra Rojas Alba y Francisco Cabral Bañuelos supieron que no podían estar el uno sin el otro, por lo que decidieron dar el siguiente paso con una hermosa ceremonia nupcial en el Salón Imperial del Hotel Don Miguel.

Risas, alegría y un ambiente de romance vivió la feliz pareja el día de su boda, desde que fueron declarados marido y mujer en una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de Santo Domingo, hasta las altas horas de la noche que duró la gran fiesta en su honor.

Mariana Bañuelos y Francisco Cabral, los orgullosos padres del novio, convivieron plenamente con su hijo en esta ocasión tan especial.

Así también lo hicieron los padres de la novia, Adela Alba y Manuel Rojas, quienes le desearon la mejor de las suertes a su hija en esta nueva etapa de su vida.

Las mejores amigas de Mayra la acompañaron como sus damas de honor, por lo que todas vistieron hermosos vestidos de color rojo.

El grupo musical Huateke fue el encargado de que los invitados se pasaran una velada inolvidable.
Tocaron un popurrí de las canciones más románticas para los enamorados.

Luego, continuaron su espectáculo con una variedad de canciones bailables.

Un festejo digno de recordar ofrecieron los ahora esposos, mismos que continuarán con dicha celebración con una merecida luna de miel en un relajante crucero por el Caribe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Los hermanitos López no festejan la Navidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad