Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

McCartney sorprende a sus fans en Londres

Aún busca la emoción de las presentaciones en vivo

AP      19 Oct 2013 22:00:11

A- A A+

Compartir:
La figura del rock dio un concierto sorpresa en el Covent Garden. (AP)
La figura del rock dio un concierto sorpresa en el Covent Garden. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- Las personas que almuerzan en Covent Garden están acostumbradas a los equilibristas, mimos y músicos callejeros que quieren llamar su atención y ganarse una o dos monedas, pero el artista del viernes no se molestó en pasar el sombrero.

Paul McCartney no necesita el dinero. Pero al parecer todavía busca la emoción de una presentación en vivo y el aplauso de los fans que lo adoran. El exBeatle dio un concierto sorpresa desde la caja de un camión y animó la hora del almuerzo a empleados y turistas por igual.

McCartney cantó temas de su más reciente álbum New ante miles que se congregaron en la famosa plaza comercial en el centro de Londres. La noticia del concierto se regó por la capital británica desde que el equipo del cantante comenzó a instalar las bocinas el viernes temprano.

El artista ha promovido esta semana su nuevo álbum mediante apariciones en televisión y dando entrevistas.

Él y la princesa del pop, Katy Perry, intercambiaron consejos para componer canciones en el programa The Graham Norton Show en Londres.

McCartney dijo que él y John Lennon esperaban a estar solos con una canción cada vez que tenían ideas. La cantante, quien aseguró ser una “observadora de la vida”, carga con ella una grabadora cuando anda de gira para guardar frases que le gustan.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad