Saturday 10 de December de 2016

McIlroy gana el abierto británico

AP      20 Jul 2014 22:20:06

A- A A+

Compartir:
Rory McIlroy se llevó el título. (AP)
Rory McIlroy se llevó el título. (AP)
HOYLAKE, INGLATERRA.- Rory McIlroy debió transpirar un poco más de lo esperado. Pero dio igual. Al igual que sus otros dos grandes, su victoria en el Abierto Británico de golf nunca estuvo en duda.

Con un par de birdies claves en la última parte del recorrido, McIlroy completó el domingo una victoria de punta a punta en el campo de Royal Liverpool y ahora sólo le falta el título del Masters para completar el Grand Slam del golf.

McIlroy emprendió la ronda final con una ventaja de seis golpes y no dejó que nadie se le acercase a más de dos. El norirlandés cerró con un recorrido de 71 impactos, uno bajo par, para una victoria de dos golpes sobre Sergio García y Rickie Fowler.

McIlroy, de 25 años, ganó el Abierto de Estados Unidos en el 2011 y luego el Campeonato PGA en el 2012, en ambas ocasiones con diferencias de ocho golpes. Con el triunfo del domingo se sumó a Jack Nicklaus (23) y Tiger Woods (24) como los únicos jugadores en ganar tres grandes con 25 años o menos.

“Se siente increíble”, dijo McIlroy antes de recoger el trofeo más antiguo en el golf, la jarra de clarete. “No fue fácil hoy. Unos cuantos se me estaban acercando. Yo simplemente tuve que mantener la concentración y seguir”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad