Wednesday 07 de December de 2016
»Primer contratiempo para Herrera 

Medina causa baja del Tri; llaman a Ponce

Notimex      20 May 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Medina será operado y se perderá Brasil 2014. (Mexsport)
Juan Carlos Medina será operado y se perderá Brasil 2014. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Debido a una lesión en el tobillo derecho, el mediocampista Juan Carlos Medina fue dado de baja de la Selección Mexicana que tomará parte en la Copa del Mundo Brasil 2014, y en su lugar fue llamado Miguel Ángel Ponce.

“Durante los entrenamientos de la selección mayor, Medina presentó una lesión, y tras los estudios necesarios se encontró un pinzamiento anterolateral del tobillo, lo que lo limita a realizar su actividad al cien por ciento”, indicó la Comisión de Selecciones Nacionales mediante un comunicado.

Ante esta situación y “tras el diagnóstico del médico especialista y para su pronta recuperación y solución definitiva, Medina requiere de una cirugía.

“Por tal motivo, Juan Carlos Medina causa baja de la convocatoria de la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014”, prevista para dar inicio el 12 de junio entrante.

El jugador del Toluca, Miguel Ángel Ponce, será quien ocupe su lugar, por lo que deberá presentarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para incorporarse a la concentración del equipo mexicano.

Por otra parte, se informó que la mañana del martes se incorporó al Tri el portero Guillermo Ochoa, luego de terminar su actividad con el equipo francés Ajaccio.

México sostendrá la próxima semana su primer partido de preparación rumbo al Mundial, en lo que será la despedida de la afición mexicana, en el Estadio Azteca ante la Selección de Israel para luego partir a los Estados Unidos a continuar con su preparación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad