Tuesday 21 de February de 2017

​Medina y Balderas buscan candidatura por la capital

César González      14 Jan 2016 13:53:39      1

A- A A+

Compartir:
Guadalupe Medina y Manuel Balderas. (César González)
Guadalupe Medina y Manuel Balderas. (César González)
ZACATECAS.- La diputada local, María Guadalupe Medina y José Manuel Balderas, anunciaron que contenderán para representar al Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia de Zacatecas en las próximas elecciones.
 
La legisladora expuso que aunque ambos pretenden la candidatura para dicho cargo no hay división entre ellos e incluso, existe un acuerdo para respetar al que mejor se posicione entre los tres precandidatos del PAN hasta ahora registrados, incluyendo a Raymundo Moreno.
 
Cabe recordar que como dentro de la coalición PAN-PRD, el candidato a la gubernatura será perredista, la capital corresponderá a los blanquiazules.
 
Medina señaló que Moreno es un competidor que no conoce de la misma forma la problemática de Zacatecas debido a que es foráneo; no obstante, dijo que si los resultados le favorecen a él, tanto ella como Balderas lo apoyarán.
 
Asimismo, indicó que están a la espera de los resultados que arroje el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para elegir a su candidato a la gubernatura, mismo que representará también a Acción Nacional y reconoció que se sumará a la causa.
 
Por su parte, según José Manuel Balderas el número de votos que ha promovido en favor del PAN le han beneficiado, razón por lo que se siente un digno aspirante a la alcaldía de Zacatecas. 
 
Medina y Balderas realizaron su registro para la precandidatura en el mes de diciembre.
 




Comentarios
resbalon:
de los dos no se hace uno   Thursday 14 de January de 2016 15:53:26
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad