Saturday 10 de December de 2016

Mejora salud de la bebé que fue abandonada

Redacción      3 Jan 2014 15:08:56

A- A A+

Compartir:
Este sábado podría ser dada de alta la niña recién nacida que fue abandonada y encontrada la mañana del 31 de diciembre en la capital del estado.
Desde su ingreso, la menor fue atendida por neonatólogos, pediatras, internistas y enfermeras del Hospital de la Mujer Zacatecana.
Luis Joaquín Romo, subdirector del hospital, informó que la atención médica fue oportuna y la respuesta de la pequeña, favorable.
Recordó que la niña, a quien ya conocen como "Milagros", arribó a las 12:33 horas del 31 de diciembre con un cuadro de hipotermia, debido a las bajas temperaturas y lluvia que se registraron ese día en la capital del estado.
De ahí que todo un equipo de profesionales, encabezado por Efrén Montoya, jefe de Neonatología, haya estado al pendiente de la salud de esta pequeña, quien pesó al nacer 3 kilogramos y midió 52 centímetros. 
En un comunicado, los SSZ informaron que la pequeña fue trasladada a los cuneros, donde se encuentra en la actualidad.
Romo Enciso informó que este sábado, Milagros podrá ser dada de alta y que personal de la Casa Hogar, encabezado por Carlos Llamas, jefe del servicio médico, procederá a su traslado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad