Friday 24 de February de 2017

Mejoran el servicio de atención en línea telefónica

Redacción      24 Jan 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Como responsable de la línea telefónica sin costo 01-800-84-990-19 y del teléfono de atención ciudadana 925-52-43, Pedro García Tachiquini, secretario de Administración, informó que aunque al inicio hubo problemas con las líneas, actualmente operan de manera satisfactoria.

Mediante un comunicado del ayuntamiento capitalino, dijo que la gente demanda atención en alumbrado público, servicio de limpia y bacheo.

Sobre este último, Carlos Nicolás Macías, secretario de Obras Públicas, informó que las cuadrillas de trabajadores ya están en las calles y vialidades desde la semana pasada para tapar los baches que le corresponde cubrir al municipio.

Explicó que para evitar que los costos se incrementen en estas labores, se tomó una ruta estratégica para dar cobertura en orden a toda la ciudad.

Asimismo, Pedro García expresó que el número de reportes recibidos por problemas de baches entre noviembre y diciembre fue de 53, de los cuales a la fecha ya han sido cubiertos 30.

En cuanto a los reportes de fallas en el alumbrado público, en el mismo lapso recibieron 135 llamadas, de las cuales 46 se resolvieron de inmediato.

Sobre la falta de atención por parte del Servicio de Limpia, en los dos últimos meses se recibieron 160 reportes y se atendieron satisfactoriamente 135.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Robótica, ¿juego de niños?
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Se enredan con deportaciones; EU se contradice sobre uso de militares
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.91
Venta 21.41

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad