Thursday 08 de December de 2016

Mejoran las salas de velación del Issstezac

Redacción      4 Oct 2013 23:30:09

A- A A+

Compartir:
El Issstezac invirtió más de para mejorar el servicio que se ofrece mediante el Sistema de Salas de Velación.

Víctor Rentería López, titular del instituto, expuso que el propósito es brindar atención de calidad a los derechohabientes y público en general.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que se adquirieron dos carrozas, uniformes para el personal de las funerarias y tres electroaspiradores para el proceso de embalsamado.

Rentería López manifestó que las salas deben ser productivas y rentables, porque es un negocio que debe de generar utilidades en beneficio de derechohabientes.

“Por tal motivo tenemos que cuidar el servicio de las salas de velación y continuar con el equipamiento para mejorar la atención”, afirmó.

Por su parte, Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales del Issstezac, expresó que para mejorar los servicios de las áreas empresariales es necesario aumentar el desempeño, porque cada día el mercado es más competitivo.

Esta entrega beneficia a las tres funerarias del organismo, mismas que se localizan en Zacatecas, Fresnillo y Jerez, con la finalidad de alcanzar las metas de mejora integral para el presente año, poniendo a la vanguardia al Sistema de Salas de Velación para que brinden un servicio de calidad.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad