Thursday 08 de December de 2016
»Las labores consistieron en aplanado y pinta de fachadas, así como construcción de techos 

Mejoran viviendas en Huerta Vieja

Redacción      6 Oct 2013 21:00:06

A- A A+

Compartir:
El ayuntamiento de Zacatecas realizó trabajos de aplanado y pinta de fachadas, construcción de techos y otros apoyos de mejoramiento a la vivienda en la colonia Huerta Vieja.

El gobierno municipal informó en un comunicado que ante estas acciones, los beneficiarios agradecieron al alcalde Carlos Peña Badillo el apoyo que les brindó.

En reunión con los habitantes del lugar, el primer edil refirió que estas obras son compromisos cumplidos que corresponden a la unidad y al trabajo de los vecinos de las colonias populares que creyeron en su proyecto.

Audiencia pública
Carlos Peña prometió volver con los habitantes de la colonia Huerta Vieja, El Orito y Estrella de Oro para realizar una audiencia pública para continuar con las mejoras en las colonias.

También se comprometió a gestionar apoyos para terminar la iglesia en la colonia Huerta Vieja.
Testimonios

Diana Patricia Alvarado, colona de Huerta Vieja, agradeció la construcción del techo y el arreglo de la fachada de su casa.

“Francamente no creí en la promesa, pero que cuando llegaron con los materiales para arreglar mi casa vi que Carlos Peña sí cumple”, reconoció.

Lupita Rosales, beneficiaría de un techo, dijo que antes sólo tenía un cuarto y ahora tiene dos, lo que demuestra que Carlos Peña está cumpliendo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad