Tuesday 24 de January de 2017
»Reparten apoyo de empleo temporal 

Mejorarán casas de 48 familias en Guadalupe

Redacción      26 Sep 2014 20:30:08

A- A A+

Compartir:
El alcalde Roberto Luévano entregó el material. (Cortesía)
El alcalde Roberto Luévano entregó el material. (Cortesía)
En total 48 familias de la tercera sección de la colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe, fueron beneficiadas con material de construcción correspondiente a la primera etapa del Programa de Empleo Temporal,
impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) mediante la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

“A través de la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal, damos continuidad a las acciones de desarrollo para las familias guadalupenses”, aseveró el alcalde Roberto Luévano Ruiz, al entregar paquetes para construcción.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que se invirtieron 617 mil 982 pesos que se aplicarán en material y mano de obra para mejorar las viviendas y que se cumpla con los requisitos del programa para liberar en una segunda fase un apoyo económico como pago por los jornales en la construcción.

Luévano Ruíz aseguró a los asistentes que gracias a la alineación de objetivos de los tres niveles de gobierno, los beneficios son reales y llegan a las manos de quien realmente lo necesitan.

“A través de este programa se pretende llegar a más beneficiarios de lugares con altos índices de precariedad, tanto en la zona urbana como en la rural del territorio municipal”, afirmó ante vecinos de las colonias Tierra y Libertad y Toma de Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad