Saturday 10 de December de 2016
»Celebran a lo grande en el Salón Ángel 

Melody Isabella ya forma parte de la Iglesia Católica

Paulina Díaz      3 Jan 2014 22:17:08

A- A A+

Compartir:
  • Throy e Irasema le demostraron a su pequeña todo el amor que le tienen. (Miguel Correa) Throy e Irasema le demostraron a su pequeña todo el amor que le tienen. (Miguel Correa)
  • Nicole, Melissa y Leslie. (Miguel Correa) Nicole, Melissa y Leslie. (Miguel Correa)
  • Familia Buendía Rocke.  (Miguel Correa) Familia Buendía Rocke. (Miguel Correa)
  • Alfredo Pérez y Mariana García. (Miguel Correa) Alfredo Pérez y Mariana García. (Miguel Correa)
  • La festejada disfrutó de su fiesta. (Miguel Correa) La festejada disfrutó de su fiesta. (Miguel Correa)
  • Patricio, Juana, Luisa y Sebastián. (Miguel Correa) Patricio, Juana, Luisa y Sebastián. (Miguel Correa)
Imagen de


Rodeada del inmenso amor y cariño  que le tienen sus familiares y amigos, la pequeña Melody Isabella Allen Mejía, de 4 añitos, es oficialmente una miembro más de la Iglesia Católica.

Bajo un bello ritual, la niña recibió las aguas bautismales en manos del presbítero Ramiro Montoya en el Templo de San Felipe.

Sus padres, Throy Allen e Irasema Mejía, así como sus padrinos, Luisa Hernández y José Manuel Flores, se comprometieron ante decenas de fieles e invitados, y ante los ojos de Dios, a guiar a la pequeña por el camino del bien y de la luz.

El memorable festejo continuó en el Salón Ángel, del Hotel Mesón del Jobito. Ahí los niños, especialmente la festejada, se divirtieron a lo grande en los talleres de pintura que se colocaron en el patio del salón, así como en el brincolín gigante.

DJ Pastor fue el encargado de amenizar la tan esperada fiesta y puso el ambiente de alegría para el deleite de todos los invitados.

En todo momento Melody estuvo rodeada de sus seres queridos, quiene viajaron desde Irapuato y Celaya para poder acompañar a la familia Allen Mejía en un momento tan especial, por lo que la pequeña recibió regalos, abrazos y, sobre todo, bendiciones de sus invitados.

La familia Allen Mejía obsequió a sus invitados toallas, chocolates, separadores y portarretratos como recuerdo de una fecha tan especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad