Wednesday 07 de December de 2016

​Menor abandonado regresa con sus padres; brindarán atención a la familia

César González      11 Nov 2014 20:14:34

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO, ZAC.- La procuradora del DIF de Tlaltenango, Patricia López, dijo que el menor que fue abandonado el pasado domingo en el municipio ya fue entregado a sus padres y la familia será asesorada psicológicamente.

El menor de apenas 9 años de edad fue abandonado la tarde del domingo en el centro de Tlaltenango, luego de que sus padres, originarios de Atolinga, abordaran un transporte público rumbo a su hogar sin el pequeño y se negaran a regresar por él.

La funcionaria afirmó que el niño tuvo que pasar la noche en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP)  y dormir en una habitación acondicionada para los policías.

Fue hasta medio día del lunes que personal del DIF trasladó al menor a Atolinga, para posteriormente ser entregado a sus padres y juntos tomar asesoría para impedir más circunstancias similares.

López, dijo que de acuerdo al DIF Atolinga, el joven será canalizado psicológicamente junto con sus padres, pero desconoce el resto de las acciones ya que una vez que se entrega a otro municipio, deja de ser caso que le competa.

Sin embargo, mencionó que no puede ser recogido ya que no existe una denuncia penal y se califica como hecho de rebeldía.

Por razones de protección al menor no se reveló su nombre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad