Sunday 22 de January de 2017

Menor y adulto "caen" por portar armas

Redacción      18 Nov 2013 23:00:05

A- A A+

Compartir:
TRANCOSO.- Policías estatales detuvieron en el municipio de Trancoso a dos hombres que traían dos armas largas, de los que uno apenas tiene 15 años.

La detención se hizo en un recorrido de vigilancia que efecturalon los policías, asignados a la Unidad Regional de Seguridad de Las Arcinas.

Los uniformados circulaban por la carretera federal 49, Zacatecas- San Luis Potosí y, por el agostadero denominado La Resumidera, observaron a los dos hombres a bordo de una camioneta.

Los dos hombres, al detectar la presencia de los uniformados salieron de la camioneta e intentaron huir a pie, pero finalmente fueron capturados.

En un boletín se informó que un detenido tiene 30 años y dijo ser originario de Pueblo Nuevo, Durango.

Traía un fusil .223, con su cargador abastecido con 23 cartuchos; mientras que la persona menor de edad, traía un fusil AK-47, calibre 7.62, con su cargador abastecido con 25 cartuchos.

En la camioneta que viajaban: una GMC Sonoma Truck, color rojo, con placas de circulación de de Florida, Estados Unidos, se les encontraron cargadores y armamento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad