Sunday 11 de December de 2016

Menudencias 

Francisco Gabriel Reynoso Torres      12 Jul 2014 21:40:09

A- A A+

Compartir:
Partido de migrantes El proyecto tan cacaraqueado de constituir un partido migrante quedó definitivamente cancelado. Manuel de la Cruz y Javier Lara aseguraban, hace más de dos años, que todos los trámites estaban cumplidos ante el IFE y que su reconocimiento era inminente.

El INE recién otorgó registro a Morena, Frente Humanista y Encuentro Social. Del partido de migrantes, ni sus luces.

Abogados a migrantes
Ahora el senador Carlos Puente va a la conquista de Chicago.

El Partido Verde contrató un grupo de abogados gringos, expertos en temas de migración para asesorar a los paisanos en sus trámites para obtener doble ciudadanía, residencia y en casos de problemas de carácter penal o de repatriación. Y los ayudarán también -asunto muy importante- si deben comparecer ante costes civiles o penales.

Paisanos renuentes
En el marco de la celebración del Día de Zacatecano en Chicago, se desarrollará un taller sobre Ciudadanía.

Y para no variar, lo patrocina el senador Carlos Puente que estará en ese estado donde Al Capone hizo de las suyas hasta que lo paró Eliot Ness.

Los zacatecanos de Chicago -reiteradamente lo ha dicho Chon Salinas- no confían en las políticas migratorias del gobierno y esperan políticas públicas más realistas.

Casa propia
Celebra Jaime Limón -el único priísta que no reniega del desempeño de Juan Carlos Lozano- que el PRI haya comprado un predio en Villanueva para construir la sede propia del tricolor. También los priístas de Tabasco -tierra del presidente, gobernada por el panista Tereso Guerrero- pronto tendrán casa propia. La construcción tiene 50% de avance.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad