Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Feliz y rodeada de sus amiguitas, celebra sus 7 años 

Merecida, pijama party para Ana Paula

Alejandra García      27 Jul 2014 19:20:05

A- A A+

Compartir:
  • La cumpleañera, apapachada por sus papás, Juan Carlos Ramos y Betty Díaz. (Miguel Correa) La cumpleañera, apapachada por sus papás, Juan Carlos Ramos y Betty Díaz. (Miguel Correa)
  • Los infantes invitados disfrutaron las películas Frozen y Tinker Bell; las niñas aprovecharon una sesión de belleza. (Miguel Correa) Los infantes invitados disfrutaron las películas Frozen y Tinker Bell; las niñas aprovecharon una sesión de belleza. (Miguel Correa)
  • Querían lucir hermosas. (Miguel Correa) Querían lucir hermosas. (Miguel Correa)
  • Paloma, Guille, Betty, Karla y Cecilia, sonrientes durante el festejo.  (Miguel Correa) Paloma, Guille, Betty, Karla y Cecilia, sonrientes durante el festejo. (Miguel Correa)
  • Mateo y Valentina Cabral. (Miguel Correa) Mateo y Valentina Cabral. (Miguel Correa)
  • Irana y Lía eligieron un lugar cómodo para pasarla bien. (Miguel Correa) Irana y Lía eligieron un lugar cómodo para pasarla bien. (Miguel Correa)
  • Al llegar, los invitados pusieron sus obsequios en la mesa de regalos. (Miguel Correa) Al llegar, los invitados pusieron sus obsequios en la mesa de regalos. (Miguel Correa)
  • Varias pidieron que se les pintaran las uñas. (Miguel Correa) Varias pidieron que se les pintaran las uñas. (Miguel Correa)
  • Unas linduras, Maria Luisa, Ana y María. (Miguel Correa) Unas linduras, Maria Luisa, Ana y María. (Miguel Correa)
  • Paola también acompañó a Ana Paula. (Miguel Correa) Paola también acompañó a Ana Paula. (Miguel Correa)
Imagen de


Con una alegre pijamada, la tierna Ana Paula Ramos Díaz festejó su cumpleaños número 7 acompañada de sus amigas, su hermana y compañeras de la escuela en el salón de fiestas Pachanguitos.

Ana Paula, estudiantes del Colegio Everest, sacó el mejor promedio de su escuela debido a su dedicación y por eso sus padres, Betty Díaz y Juan Carlos Ramos, no dudaron en hacerle la fiesta en pijamas que tanto quería.

Sus 25 invitadas disfrutaron de las películas infantiles de Tinker Bell y Frozen en pantalla grande, recostadas en suaves colchones, mientras comían palomitas y brindaban con copas de piña colada.

Su hermanita María Luisa, de 4 años, también estuvo presente, pues su hermana mayor quiso que estuviera ahí porque se cuidan mucho mutuamente.

Después de la película, las niñas pasaron al área de belleza en la que les pintaron las uñas y el cabello, al estilo Spa y aprovecharon para jugar con una emocionante y amistosa guerra de almohadas.

Como cena, los mayores les prepararon hot dogs, gelatinas y pastel de nutella que todas comieron con gusto para poder seguir aprovechando de los demás juegos que el salón ofrece, como carritos, laberinto de goma, zona para dibujar, videojuegos y un muro de escalada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad