Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Merecido campeón

Jaime Mora      19 Dec 2013 20:30:07

A- A A+

Compartir:
León se coronó ante el América (Mexsport)
León se coronó ante el América (Mexsport)
El triunfo del campeonato del equipo León es sin duda más que merecido, realizó en la cancha lo requerido y con creces al no dejar dudas en cuanto a la diferencia en goles: cinco por uno es más que claro y real.

De esta manera culmina una de las mejores temporadas de los del Bajío en su larga historia y en el retorno luego de diez años de penurias en la categoría de ascenso.

Consigue su sexta corona y se mete entre los mejores de todos los tiempos.

Pero este triunfo debe de ser compartido, primero por el gran trabajo de los jugadores en la cancha. Segundo por el gran planteamiento de su técnico.

Obviamente por el excelente respaldo de los directivos que pusieron entusiasmo y trabajo para integrar el equipo, y sin duda el gran apoyo mostrado desde siempre por la afición que en las buenas y en las malas siempre los apoyó incluso durante una década en la categoría inferior.

A lo largo de la liguilla este equipo fue siempre mejor, ganó de manera clara y contundente sus tres compromisos.

Los tres por buenas diferencias en los marcadores, siendo los dos de la final los más claros.

Esto demuestra que el grupo de jugadores, de la mano de su técnico supieron integrarse como un verdadero equipo y siempre apuntaron en beneficio colectivo, y si bien es cierto sobresalieron algunos, siempre fue por el apoyo de los demás compañeros.

Ofensivamente, el cuadro fue muy productivo para convertirse en el mejor en cuento a goles en la liguilla, el medio campo supo trabajar de manera excelente el volumen de juego, teniendo el manejo del balón la mayor parte de los partidos.

El equipo mejor equilibrado entre lo defensivo y lo ofensivo, teniendo una gran diferencia a favor al conseguir 17 goles y recibir apenas 7.

Siendo en la gran final en donde esta situación quedó muy bien marcada con 5 goles por 1, que no dejó dudas de que equipo fue mejor.

León deberá ahora trabajar fuerte para encarar el próximo torneo de liga y su participación en la Copa Libertadores de América.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad