Friday 09 de December de 2016
»Toman protesta a los nuevos integrantes 

Mesa Directiva del Exatec llega con una visión progresista

Raúl Silva      13 Sep 2014 02:06:23

A- A A+

Compartir:
  • Jaime Flemate encabeza la nueva mesa directiva. (Nallely de León) Jaime Flemate encabeza la nueva mesa directiva. (Nallely de León)
  • Se comprometieron a trabajar por el desarrollo de la entidad. (Nallely de León) Se comprometieron a trabajar por el desarrollo de la entidad. (Nallely de León)
  • María del Carmen y Andrea. (Nallely de León) María del Carmen y Andrea. (Nallely de León)
  • Familia Flemate Soto. (Nallely de León) Familia Flemate Soto. (Nallely de León)
  • Ana Laura, Verónica, Víctor, Sofía, Alfredo y Eva. (Nallely de León) Ana Laura, Verónica, Víctor, Sofía, Alfredo y Eva. (Nallely de León)
  • Eva, Héctor, Uriel, Ricardo, Nancy y Víctor. (Nallely de León) Eva, Héctor, Uriel, Ricardo, Nancy y Víctor. (Nallely de León)
Imagen de


Nuevos aires, nuevos proyectos y nuevos integrantes conforman la Mesa Directiva de la Asociación Exatec Zacatecas para el periodo 2014-2016.

El vicerrector de Relaciones con Egresados del Tecnológico de Monterrey, Arturo Torres García, fue el encargado de tomar la protesta de ley en una ceremonia realizada en las instalaciones de esta institución en la entidad.

Además de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la asociación, también se conformó el Consejo Emprendedor Exatec, en el que participan los egresados del Tec de Monterrey.

La asociación será encabezada por Jaime Flemate, mientras que el consejo lo dirigirá Érik Salas.

Jaime Flemate dijo que el plan de trabajo de la asociación contempla una visión hacia al 2020 para ser una comunidad de opinión, análisis y consulta que propicie el desarrollo económico y social de Zacatecas.

Exatec Zacatecas es una asociación comprometida con el desarrollo social cultural, deportivo y empresarial de la entidad, subrayó.

Los integrantes de la mesa directiva entrante se comprometieron a proponer y cumplir objetivos de desarrollo profesional, social y comunitario.

Arturo Torres comentó que la meta del Tec de Monterrey es formar líderes con espíritu humano, comprometidos con su entorno y una óptica de impulso al desarrollo de la sociedad.

En la misma ceremonia se firmó el Acta de Toma de Protesta, para validar la elección de los integrantes.
Al término del evento se ofreció un brindis de honor y se degustaron canapés.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad