Friday 09 de December de 2016

Mete el pie la Real al Barcelona

Notimex      22 Feb 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Barcelona falló en defensa.  (AP)
Barcelona falló en defensa. (AP)
SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA.- Real Sociedad tomó revancha de su eliminación en la Copa del Rey y venció 3-1 al Barcelona, que perdió el liderato de la Liga de España y ahora está a tres puntos de Real Madrid.

El gol de Gorka Elustondo abrió el camino para el cuadro anfitrión a los 32 minutos tras un certero remate de cabeza, aunque poco le duró el gusto, pues el argentino Lionel Messi, con zurdazo imparable fuera del área, puso el 1-1 a los 36’ tras gran finta de Sergio Busquets.

Ya en el complemento, a los 54´ la Real recuperó la ventaja. Tras un despeje del portero chileno Claudio Bravo y un error defensivo, el balón quedó en los pies de Carlos Vela, quien sirvió para el francés Antoine Griezmann, que de derecha puso el 2-1.

Cinco minutos después, el propio Griezmann mandó un servicio al área y David Zurutuza, quien entró en buena posición, desvió el esférico para anidarlo y poner el 3-1 definitivo que no se movió.

Y estuvo más cerca el cuarto gol de los donostiarras que el segundo de la escuadra del argentino Gerardo Martino, particularmente a los 81´, cuando Carlos Vela mandó su disparo al poste derecho de la portería defendida por Víctor Valdés.

Real Sociedad llegó a 43 unidades y se acercó al cuarto sitio de la general, Athlétic de Bilbao (44), mientras que Barcelona se quedó con 60, tres menos que Real Madrid y los mismos que Atlético de Madrid, que juega este domingo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad