Thursday 08 de December de 2016

​Mexicanos terminan quinto y sexto en levantamiento de pesas en Nanjing

Notimex      18 Aug 2014 09:46:09

A- A A+

Compartir:
La medalla de oro fue para la tailandesa Rattanaphon Pakkaratha. (Cortesía)
La medalla de oro fue para la tailandesa Rattanaphon Pakkaratha. (Cortesía)
MÉXICO.- Los halteristas mexicanos Janeth Gómez Valdivia y Oscar Damián Rodríguez Muñoz finalizaron este lunes en la quinta y sexta posición, de manera respectiva, en su competencia de levantamiento de pesas efectuada en el Salón Internacional de Exposiciones de Nanjing, China.

En el segundo día de actividades de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la jalisciense Janeth Gómez finalizó en la quinta posición en la categoría de menos de 53 kilogramos al levantar un total de 170 kilos.

En el arranque pudo levantar 75 kilogramos, lo que la colocaba en la quinta plaza, mientras que en el envión alzó 95 para ser la cuarta mejor, pero por el total acumulado concluyó en el quinto peldaño.

La medalla de oro fue para la tailandesa Rattanaphon Pakkaratha, con un total de 190 kilogramos, con 81 y 109, de manera respectiva, para subir a lo más alto del podio.

Mientras, la plata fue para la norcoreana Chung Hui Jong, quien logró un total de 181 kilos (81 y 100), y el metal de bronce correspondió a la tunecina Nouha Landoulsi, quien levantó un total de 175 kilos, de los cuales 79 fueron en el arranque y 96 en el envión




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad