Thursday 23 de February de 2017

México debe superar lo ocurrido en Brasil, opina Robben

Notimex      10 Nov 2014 19:28:59

A- A A+

Compartir:
El delantero holandés reiteró que sí fue penal la polémica jugada que retiró a la Selección Mexicana en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Cortesía)
El delantero holandés reiteró que sí fue penal la polémica jugada que retiró a la Selección Mexicana en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. (Cortesía)
ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS.- El delantero holandés Arjen Robben reiteró que sí fue penal la jugada con la que su selección eliminó a México en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, y consideró que es un tema del pasado y como tal debe olvidarse."Es deporte, es futbol, y creo que era penal. El árbitro pensó lo mismo y si pierdes siempre vas a pensar que no era penalty. Cuando la gente pierde se queda decepcionada, pero algunas veces la gente no es objetiva y creo que en el primer tiempo debieron haber marcado penalty de todos modos", expuso.

Puntualizó que ese duelo celebrado en el Estadio Castelao, de la ciudad de Fortaleza, Brasil, fue muy complicado para ellos, del cual lograron recuperarse.

"Jugaron muy bien, fueron agresivos, controlaron muy bien el primer tiempo, en el segundo anotaron el 0-1 y fue totalmente merecido, luego cambiamos el sistema y no tuvieron respuesta ante ello, por lo que fuimos mejor equipo", estableció.

Finalmente, el jugador del Bayern Múnich, de la Bundesliga, dejó en claro que le gustaría mucho visitar México, pero cuando ya no exista molestia hacia él.

"Tal vez sea bueno ir en algunos años, una vez que la gente ya lo haya superado y no esté enojada conmigo, pero sé que es un país hermoso y sería lindo visitarlo. Siempre será un buen lugar para visitar", declaró.

Las selecciones de Holanda y México sostendrán un partido amistoso este miércoles en el Estadio Arena Ámsterdam, dentro de la última fecha FIFA de este año.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Capacitan a los ganaderos en mejoramiento genético 
Se unen 25 ayuntamientos para crear estrategias contra la inseguridad
Chocan motociclistas contra un vehículo
Tiene municipio nuevos camiones para la recolección de basura
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.70
Venta 20.2
€uro
Compra 20.84
Venta 21.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad