Thursday 08 de December de 2016

​México llegará fuerte al Mundial sub 17, asegura Gutiérrez

Excélsior      13 Oct 2013 19:29:07

A- A A+

Compartir:
El técnico de la selección que buscará refrendar el título de la categoría en Emiratos Árabes, asegura que su equipo llegará sólido al certamen. ( Excelsior )
El técnico de la selección que buscará refrendar el título de la categoría en Emiratos Árabes, asegura que su equipo llegará sólido al certamen. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- El seleccionador mexicano sub-17, Raúl Gutiérrez, consideró que el combinado a su cargo "llegará fuerte" al Mundial de la categoría en Emiratos Árabes Unidos, que se iniciará el próximo jueves y concluirá el 8 de noviembre.

"El equipo sigue creciendo y sigue en el apartado de las pequeñas metas que teníamos antes de iniciar el Mundial. Creemos que nuestro equipo va a llegar muy fuerte a la competencia", declaró Gutiérrez.

México, campeón mundial de la categoría en 2005 y 2011, abrirá su participación el sábado 19 contra Nigeria; chocará el 22 con Irak y cerrará la primera fase el 25 contra Suecia.

"Siempre hay cosas por mejorar, pero a veces esas cosas se van midiendo en la competencia y en esta última semana que nos queda será solamente para afinar los detalles del trabajo que ya tenemos", apuntó.

El Tricolor sub-17 disputó cinco partidos de preparación, tres en España y dos en Emiratos Árabes Unidos, y su balance fue de tres triunfos, un empate y una derrota.

Gutiérrez, campeón en 2011, dijo que en esta serie de encuentros observó a sus jugadores "bien y de acuerdo a lo que esperaba".

"Fueron diferentes estilos de fútbol y, a su edad, su desempeño fluctúa entre lo mejor, y a veces, nerviosismo. Estos partidos sirvieron para romper con todas esas dudas que tenían sobre jugar contra equipos mundialistas", explicó.

El estratega, de 46 años, consideró que su selección cuenta con capacidad individual y colectiva y que en el tema de preparación física tendrá una de sus mayores ventajas.

México jugará los tres encuentros de la primera fase en Al Ain. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad