Sunday 22 de January de 2017

​México tiene material para dos selecciones competitivas: Moisés Muñoz 

Notimex      10 Sep 2014 22:21:09

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- El arquero Moisés Muñoz afirmó que existe el talento y la calidad para que el técnico Miguel Herrera forme dos selecciones competitivas para ir a la Copa Oro y la Copa América que se disputarán casi de forma simultánea en 2015.

Cuestionado si el futbol mexicano tiene condiciones para armar dos selecciones competitivas, respondió que "no va a ser sencillo, pero creo que existe el talento y la calidad para formar dos equipos competitivos y dar pelea en dos torneos y me imagino que el técnico ya está muy ocupado en eso".

Mencionó que "es importantísimo que los jóvenes que están teniendo la oportunidad ahora lo hagan bien y eso puede abrir las puerta a los demás jóvenes que se muestran en la liga para tener un lugar en los equipos nacionales".

Enfatizó qué "tenemos que ir a los dos torneos a ganar, sobre todo Copa Oro, porque vamos a pelear el medio boleto para poder clasificar a la Copa Confederaciones, por eso la Copa Oro es muy importante".

Señaló que "la Copa América tampoco deja de ser importante, entonces vamos ir a competir a tope en ambos torneos".

En la pasada Copa América México hizo el peor papel en la historia de sus participaciones, por eso señalo que "tenemos una espinita clavada, por eso no tengo duda que se tiene que hacer una mejor competición".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad