Wednesday 07 de December de 2016
» Enfrentará el viernes a Nigeria 

México vence a Argentina y está en la final

Notimex      5 Nov 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
El Tri juvenil fue muy superior a su rival en el partido. (AP)
El Tri juvenil fue muy superior a su rival en el partido. (AP)
ABU DHABI, EMIRATOS ARABES.- La Selección de clasificó a la final de la Copa del Mundo Sub 17 Emiratos Árabes Unidos 2013 luego de vencer 3-0 a su similar de , y buscará su segundo título consecutivo y el tercero de su historia este viernes.

Iván Ochoa, a los minutos cinco y 21, y Marco Granados, al 86, consiguieron las anotaciones del Tricolor, que aprovechó la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 31 con la expulsión del pampero Joaquín Ibáñez.

La situación de fue complicada en el inicio del partido, pues una falta dentro del área fue marcada como penalti apenas al minuto dos, aunque Sebastián Driussi falló su disparo combinado con la gran atajada del portero Raúl Gudiño, uno de los héroes ante la selección de Brasil.

Con el ánimo por las nubes tras la actuación de Gudiño, los mexicanos se lanzaron al ataque y aprovecharon el momento de , desconcertados tras la falla del penal, y apareció Ochoa para poner el 1-0.
A balón parado y con recentro, apareció nuevamente Ochoa para poner el 2-0, al minuto 21 del acción.

Al 86 apareció Marco Granados, quien había ingresado en el segundo tiempo, y dentro del área aprovechó un servicio de Omar Govea para fusilar con pierna derecha a Augusto Batalla y poner el 3-0 definitivo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad