Friday 09 de December de 2016
» Enfrentaría a Nueva Zelanda por el repechaje con su posición actual 

México vence a Panamá y se acerca al mundial

Notimex      12 Oct 2013 00:00:05

A- A A+

Compartir:
Recibe Vifac donativo por su labor. (Mexsport)
Recibe Vifac donativo por su labor. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Con una soberbia anotación de Raúl Jiménez a unos minutos del final, la Selección de sacó un apurado, pero valioso triunfo de 2-1, sobre su similar de Panamá, en partido del hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo .

Los goles de la victoria del conjunto mexicano fueron obra de Oribe Peralta al minuto 39, así como de Jiménez al 85. El cuadro canalero había logrado el empate momentáneamente a través de Luis Tejada, al minuto 80.

Con este resultado, el Tri llegó a 11 unidades en el cuarto sitio de la clasificación, mientras que el cuadro panameño se quedó con ocho en el quinto sitio y todo se definirá en la última jornada.

Para obtener su pase directo a la justa brasileña, necesita vencer a Costa Rica el próximo martes y que Honduras pierda con Jamaica o en su caso empatar para asegurar el repechaje ante Nueva Zelanda.

El guión fue el mismo que en todos los partidos que habían jugado en casa, es decir, un equipo con muchas ganas, que lucha, corre, se entrega, pero que le faltan variantes y trabajo y que sólo un pequeño destello le permitió irse al frente en el marcador.

El gol se originó en un balón al área donde Peralta tocó al Chicharito, quien le regresó la pared al jugador de Santos Laguna, que dejó botar el esférico para prender un disparo cruzado y batir a Jaime Penedo, para así al descanso.

pudo sentenciar el partido en la segunda mitad, cuando el arbitro decretó un penal por un empujon sobre Javier Aquino.

El encargado de ejecutarlo fue el Chicharito Hernández, quien anunció demasiado su disparo, lo que aprovechó Penedo, que muy bien recostó para detenerlo.

Luis Tejeda se encontró con un rebote dentro del área y ante la salida de Ochoa alcanzó a puntear el esférico para quedarse en el rebote con el mismo y sólo empujarlo al fondo del arco mexicano, al minuto 80 y parecia sentenciar las apiraciones de .

Cinco minutos después, la juventud y el desparpajo de Raúl Jiménez salvó al Tri, de espalda al arco rival recibió el balón, lo elevó, y concetó una chilena magistral para marcar el 2-1 definitivo y acercar a al mundial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad