Friday 09 de December de 2016

Mi amigo Buda

Fernando Quijas Valdez      1 Mar 2014 00:16:06

A- A A+

Compartir:
Nuestra Chica de la Semana es Jen Selter; por ella sí iría al gimnasio. (Cortesía)
Nuestra Chica de la Semana es Jen Selter; por ella sí iría al gimnasio. (Cortesía)
Hoy llega marzo, el tercer mes del año, y con este vienen sentimientos de culpa y tristeza.

Y es que en lo que va del ya ni tan recién iniciado 2014, de los propósitos que en un punto briago le juré a Buda que iba a lograr, la verdad no he intentado cumplir con ninguno (incluso puedo afirmar que hay algunos de los que ni siquiera me acuerdo)

Uno de los que sí me acuerdo es el de conseguir una novia formal. Este es uno de los difíciles, no porque en Zacatecas no haya muchachas bonitas con quien salir, la bronca es para encontrar a una que no haga jetas por mis horarios de trabajo, ya que de cierta manera este absorbe mi tiempo tanto que incluso mis amigos me han dicho que soy alguna clase de workaholic.

Este es otro de los propósitos que  también  esperaba cumplir este año: Dejar de estresarme por el trabajo y tomar las cosas de una manera más alivianada, pero después pienso en que si no trabajo, no tendré lo suficiente para quedar bien con alguna chava, por lo que no estaría chido tener todo el tiempo necesario para pasarlo con alguna novia, pero sin un quinto para picharle una nieve.

Aparte, el no tener trabajo me llevaría a perderme de muchas de esas cosas que tanto disfruto, como lo son los tacos, el tabaco y el alcohol.

Aquí la solución está en otros tres propósitos de los que le aseguré a Buda con gran optimismo que le iba a cumplir.

El primero es que haría ejercicio y cuidaría más mi alimentación para que la lonja y el cachete dejaran de crecer tanto.

Pero seré honesto, tengo 12 años diciendo que empezaré a hacer ejercicio y que entraré al gimnasio (o como le dicen los mirreyes que se pagan suscripción solo para tomarse sus selfies ahí: el gym), así es que yo creo que ese lo dejamos por default, al menos que vaya una chica como Jen Selter, esa figura del fitness que se hace famosa mostrando su bonito cuerpo en las redes sociales; así sí voy.

Lo de cuidar mi alimentación es algo que en verdad veo más complicado aún, sobre todo cuando me estoy comprometiendo con un tipo gordito y cachetón como lo es Buda, quien me mira feliz, como burlándose. Obeso sangrón. 

Soy de esa gente que no le hace el feo prácticamente a nada.Puedo comer desde una quesadilla de chicharrón hasta una torta cubana gigante sin sentir tristeza y arrepentimiento. 

Creo que no es de hombres decirle que no a tres tamales verdes y otros tres rojos antes de llegar a una taquería a cenar en forma.

Por los refrescos y bebidas endulcoradas que debo dejar de tomar son por lo que no me siento tan mal. No estoy acostumbrado a beber mucho de “las aguas negras del Imperialismo Yankee”, como las llamaba el buen Rockdrigo González. 

Para lo único que uso este tipo de bebidas y productos es simplemente para cambiarle el color a mis pomos. Es entonces que recuerdo a Buda viéndome feliz pensando que en verdad le iba a bajar a la fiesta. Pobre, el coraje que va a hacer cuando se entere de que yo ni budista soy.

La fiesta
Es bueno saber que entra marzo e inicia con bastante actitud.

Y es que antes de lanzarnos para el Hell & Heaven 2014 y bailar disco con los viejitos de Kiss, además de arreglar mi palita y cubeta para llegar a las playas de Veracruz después de ver a Tool en el Cumbre Tajín 2014, en Zacatecas va a haber eventos que pondrán de buenas a más de unas cuantas personas.

Y es que hoy, nuestros amigos del El-Vis Museo del Rock se rifarán con la primer Fiesta Vintage, en la que bandas locales y fóraneas presentarán su mejor repertorio de surf rock, garage y rockabilly.

Jugando como visitantes estarán Los Hastinos Fuzz, de Aguascalientes, y los Aqua Snake, de Monterrey, Nuevo León. Representando a la escena local estarán Jara 3X, Chilli Billys y los Terrorismo Tropical.

Así es que ya saben, así quieren aventarse una fiesta disfrazados de Grease Heads, los chicos o lucir ese estilo pin up, las chicas, lleguen al El-Vis, después de las 8 de la noche Se pondrá bueno. 

Para que luego no digan que nunca hay nada qué hacer. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad