Saturday 03 de December de 2016

Mi Cantina Carta Blanca, un punto de encuentro

José Manuel Pereyra Berumen      23 Apr 2014 23:45:37

A- A A+

Compartir:
  • Se puede disfrutar del ambiente de fiesta incluso afuera del establecimiento. (José Manuel Pereyra Berumen) Se puede disfrutar del ambiente de fiesta incluso afuera del establecimiento. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Los jóvenes también disfrutan del lugar. (José Manuel Pereyra Berumen) Los jóvenes también disfrutan del lugar. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Son famosas las micheladas del bar. (José Manuel Pereyra Berumen) Son famosas las micheladas del bar. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Mayra, Marlen, Marisela, Germán y Leobardo, de Calera. (José Manuel Pereyra Berumen) Mayra, Marlen, Marisela, Germán y Leobardo, de Calera. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • La cantina ha estado en el gusto del público por muchas décadas. (José Manuel Pereyra Berumen) La cantina ha estado en el gusto del público por muchas décadas. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • El ambiente de fiesta anima a todos los visitantes. (José Manuel Pereyra Berumen) El ambiente de fiesta anima a todos los visitantes. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Lacho Román con algunos amigos provenientes de Monterrey. (José Manuel Pereyra Berumen) Lacho Román con algunos amigos provenientes de Monterrey. (José Manuel Pereyra Berumen)
Imagen de


Tanto jerezanos como visitantes reconocen que, desde hace más de 70 años, el mejor lugar para encontrarse con los amigos es la famosa Mi Cantina Carta Blanca.

En el establecimiento, ubicado a un costado del jardín principal y mejor conocido como El Carta, los amigos y familiares se reúnen y disfrutan de un buen trago de tequila, whisky, brandy, o cerveza, entre otras bebidas.

Ya entrados en calor, a la gente le llega el sentimiento y contrata a un conjunto norteño, tamborazo, banda o mariachi, para que interpreten algunas de las canciones clásicas de la música mexicana que van tan de la mano con el ambiente característico de cantina. 

Temas como El sauce y la palma, El rey, Paloma negra, Serenata huasteca, Acá entre nos, Hermoso cariño, Tristes recuerdos, Un puño de tierra y Albur de amor, entre otras canciones, son las que suenan cada vez que algún grupo de amigos decide reunirse para disfrutar del buen ambiente que inunda a Mi Cantina Carta Blanca.

En la actualidad, una de las bebidas más famosas entre los jóvenes que acuden a este recinto son las micheladas, ya que tiene un sabor característico diferente a los que preparan en otros lugares, debido a los condimentos y salsa con los que las preparan.

Mi Cantina Carta Blanca es un lugar tan concurrido que por lo general los domingos y días de fiesta la gente que no cabe en el lugar disfruta de sus bebidas y del ambiente afuera de la cantina, donde un mesero se encarga de atenderlos mientras ellos bailan, cantan y disfrutan de la fiesta, lo que hace de este bar un digno recinto que se debe visitar en estos días de la Feria de Primavera 2014 o en cualquier temporada del año.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad