Sunday 26 de February de 2017

Michael Schumacher sale de estado de coma

Excélsior      16 Jun 2014 08:44:32

A- A A+

Compartir:
  • El ex campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher salió del estado de coma e inició con la fase de rehabilitación, luego del accidente en diciembre de 2013. (Cortesía) El ex campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher salió del estado de coma e inició con la fase de rehabilitación, luego del accidente en diciembre de 2013. (Cortesía)
  • El alemán fue ingresado este lunes en el Hospital Universitario de Vaud en Lausana, Suiza, para proseguir con su recuperación. (Cortesía) El alemán fue ingresado este lunes en el Hospital Universitario de Vaud en Lausana, Suiza, para proseguir con su recuperación. (Cortesía)
Imagen de


 PARÍS.- Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, salió del estado coma y abandonó el Hospital Universitario de Grenoble para proseguir su larga fase de recuperación, anunció hoy la portavoz de la familia.
 
Sabine Kehm agradeció en un comunicado el tratamiento recibido por parte de los doctores, enfermeras y terapeutas de ese centro hospitalario, de los que destacó que han hecho "un excelente trabajo en estos primeros meses".
 
Sin embargo, el siete veces campeón alemán de Fórmula 1 fue ingresado este lunes en el Hospital Universitario de Vaud (CHUV) en Lausana, anunció el establecimiento suizo.
 
La vocera de la familia no ofreció nuevos detalles sobre el estado de Schumacher, que sufrió un accidente de esquí en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia y donde practicaba este deporte junto a su hijo.
 
Desde el accidente, la familia ha destacado que el restablecimiento del expiloto será largo y difícil, y ha pedido a los medios de comunicación que dejen trabajar con calma a los médicos que le tratan.

Su cabeza golpeó contra una roca y, desde el primer momento, los médicos, que le sometieron a dos intervenciones de neurocirugía, temieron que pueda sufrir daños cerebrales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Comienza reordenamiento en la dirección general del Cobaez
Policías Federales auxilian a una mujer en labor de parto
Secretaría de Administración garantiza la entrega de placas vehiculares
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad