Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» La misa de acción de gracias fue en el templo del Sagrado Corazón 

Michelle se viste de princesa en su fiesta de 15 años

Norma Bernal      21 May 2014 21:40:09

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa Michelle disfrutó al máximo cada momento de su día soñado. (Norma Bernal) La hermosa Michelle disfrutó al máximo cada momento de su día soñado. (Norma Bernal)
  • Las amigas de la debutante compartieron su emoción por esta fiesta. (Norma Bernal) Las amigas de la debutante compartieron su emoción por esta fiesta. (Norma Bernal)
  • Francisco Javier Chong Ávila y María Álvarez de Reza, orgullosos de su hija. (Norma Bernal) Francisco Javier Chong Ávila y María Álvarez de Reza, orgullosos de su hija. (Norma Bernal)
  • La tierna jovencita lució radiante en su día. (Norma Bernal) La tierna jovencita lució radiante en su día. (Norma Bernal)
  • Fernando Jaime y Gloria Elizabeth Álvarez aceptaron ser sus padrinos. (Norma Bernal) Fernando Jaime y Gloria Elizabeth Álvarez aceptaron ser sus padrinos. (Norma Bernal)
  • La celebración dejó bellos recuerdos a los invitados. (Norma Bernal) La celebración dejó bellos recuerdos a los invitados. (Norma Bernal)
  • Sus compañeros de la secundaria dejaron atrás la tarea y los uniformes para festejar junto a la quinceañera. (Norma Bernal) Sus compañeros de la secundaria dejaron atrás la tarea y los uniformes para festejar junto a la quinceañera. (Norma Bernal)
  • La familia Luna se dirvirtió de lo lindo en la tarde dedicada a Michelle. (Norma Bernal) La familia Luna se dirvirtió de lo lindo en la tarde dedicada a Michelle. (Norma Bernal)
  • Hernán Gutiérrez y Alejandra Correa acompañaron a la joven. (Norma Bernal) Hernán Gutiérrez y Alejandra Correa acompañaron a la joven. (Norma Bernal)
Imagen de


Como una bella princesa, Michelle Chong Álvarez lució en el festejo por sus 15 años.

La hermosa debutante arribó al templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas desde su niñez e hizo una oración para vivir una juventud rodeada de amor.

Sus padres, Francisco Javier Chong Ávila y María Álvarez de Reza, en compañía de los padrinos de la debutante, Fernando Jaime y Gloria Elizabeth Álvarez de Reza le desearon lo mejor en esta etapa de su vida.

Después de este momento especial en la misa de acción de gracias, la quinceañera y sus seres queridos se retiraron al salón de eventos Quinta Alicia.

En el lugar ya se encontraban sus invitados, quienes la recibieron con un fuerte aplauso y luego de su entrada triunfal bailó el vals junto a su padre despidiéndose de la niñez.

Enseguida, todos compartieron el pan y la sal y más tarde, comenzó la diversión con música de Dj que puso a todos a bailar.

En este importante suceso, Michelle agradeció a sus amigos y familiares su asistencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad