Wednesday 22 de February de 2017

​Mick Jagger sufre de trastorno de estrés postraumático

Excélsior      11 Nov 2014 08:53:48

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Mick Jagger fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático agudo a raíz del suicidio de su novia L'Wren Scott.
 
El cantante y líder de la longeva banda británica The Rolling Stones habría desarrollado, a sus 71 años, la "reacción extrema" después de que su pareja por 13 años se ahorcara el pasado 17 de marzo.
 
El médico le prohibió trabajar por un mes, lo que repercutió en la cancelación de varios shows alrededor del orbe de Sus Satánicas Majestades.
 
Según difundió el diario británico The Telegraph, el trastorno de estrés traumático agudo puede conducir a síntomas tales como "pesadillas, sentimientos de culpa y parálisis emocional".
 
Si lo síntomas persisten al cabo del mes, la afección que aqueja a Jagger se transformaría en trastorno de estrés postraumático, la condición generalmente asociada con los soldados que regresan a casa después de la guerra.
TODO SURGE POR LA ASEGURADORALa revelación sobre el estado mental de Jagger se conoció en el marco de una causa judicial por el pago de un seguro a los Stones por la muerte de Scott, ya que la aseguradora se niega a pagar la póliza porque alega que Scott se suicidó.
 
La revelación sobre la salud de Jagger es la primera información sólida sobre las consecuencias en la vida del artista desde el suicidio de su pareja.

Incluso luego de la tragedia solo emitió un breve comunicado pero nada se sabía de su estado emocional y mental.

La diseñadora de moda L'Wren Scott, quien tenía 49 años, se quitó la vida el 17 de marzo pasado ahorcándose , según confirmó el resultado del estudio realizado en la Oficina del Médico Forense de Nueva York.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad