Wednesday 07 de December de 2016

Ya hay Office de Microsoft para iPad 

AP      31 Mar 2014 18:08:32

A- A A+

Compartir:
Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, fue quien presentó la nueva aplicación. (AP)
Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, fue quien presentó la nueva aplicación. (AP)
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Microsoft presentó reciéntemente el Office para iPad, un paquete integrado que incluye programas como Word, Excel y PowerPoint, y que funciona en la enormemente popular tablet de su competidor Apple Inc.

La aplicación ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones App Store.

Office para iPad corrige problemas de diseño que padecían los usuarios cuando intentaban ver archivos que habían guardado en el servicio de almacenamiento en nube de Microsoft: OneDrive.

La aplicación tiene características táctiles que permiten al usuario arrastrar fotografías hacia documentos de Word y tomar elementos como diagramas circulares en Excel.

La aplicación permitirá leer y presentar documentos de manera gratuita, pero requerirá una subscripción a Office365 para poder escribir y editar. 

La subscripción hasta para cinco computadoras y cinco teléfonos multifunciones cuesta 100 dólares anuales, pero una versión personal para una computadora y una tablet cuesta 70 dólares por año. La subscripción incluye 20 gigabytes de almacenamiento en OneDrive.

Microsoft presentó la aplicación en un evento en San Francisco, donde Satya Nadella habló con los reporteros a poco menos de cumplir dos meses director ejecutivo de Microsoft Corp.

"Esto, en esencia, es una nube para cada persona y cada dispositivo móvil", dijo Nadella.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad